[CHOLLO] Espacio ilimitado en OneDrive con 365 Office

1.209 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, desde hoy Microsfot, por la compra de un paquete 365 de Office ofrece espacio ilimitado en OneDrive, yo voy a pillarme una cuenta universitaria por 79€ durante cuatro años y con licencia para 2 PC/tablet/MAC.

Creo que es una gran promoción e idea por parte de esta compañía.

Espero que sea de ayuda para alguien! emoticon guiño

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #2
Escrito   0  0  
Ojo que todavía no están especificados los plazos.

A los que están ya subscritos se lo van a ir dando poco a poco... que puede ser una semana o meses.. a saber.

Y a los nuevos Microsoft aún no ha actualizado su web.

YO justo estaba pensando ayer en hacerlo... 79 euros por 4 años me parece bastante bien la verdad. El normal cuesta 69 euros al año.

Lo que tengo que mirar es si vale con ser estudiante al principio de la subscripción, o hay que serlo toda ella..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
Ojo que todavía no están especificados los plazos.

A los que están ya subscritos se lo van a ir dando poco a poco... que puede ser una semana o meses.. a saber.

Y a los nuevos Microsoft aún no ha actualizado su web.

YO justo estaba pensando ayer en hacerlo... 79 euros por 4 años me parece bastante bien la verdad. El normal cuesta 69 euros al año.

Lo que tengo que mirar es si vale con ser estudiante al principio de la subscripción, o hay que serlo toda ella..


Yo acabo de hablar por chat con uno del soporte y dice que hay que solicitar esa ampliación en esta web:

preview.onedrive.com

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
jajajaja me meo

acabo de hablar yo por el chat online y me dijo la chica que no tenía constancia de la oferta jajajaja

gracias por el link, había leído que había que apuntarse pero no sabía dónde. De todas formas pone que primero van los que ya son subscriptores, y que en unos meses les tocará a los nuevos.


A todo esto, en Estados Unidos lo van a ofrecer gratis a profesores y estudiantes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Que fuerte... entonces no compro nada por si llega gratis, jaja.

Yo soy profesor univ, lo mismo hasta escapo bien emoticon guiño

Aunque realmente lo que me interesa es el espacio ilimitado en la nube...

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí