[AYUDA] Modalidades Movistar Fusion TV

2.524 2
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros.

A ver si alguien puede echarme una mano. Cuando contrate Movistar Fusion TV en la modalidad energía me comentaron que posteriormente podría moverme entre modalidades de Fusion TV.

Mi pregunta... Sabéis si aunque tenga permanencia puedo pasar a Movistar Fusion TV para todos de 60€/mes??? Actualmente pago 68€ por la versión energia.

Así mismo he leído que el servicio videoteca cuesta 2€ mas iva y en el 1004 me han dicho esta mañana que son 4€.

1 saludo y gracias.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Escrito   0  0  
Puedes cambiar de modalidad siempre que quieras, el inconveniente es que cuando cambias de modalidad se reinicia la permanencia a unos nuevos 12 meses...

Respecto a la videoteca, son 2€ mas iva, puedes comprobarlo y contratarlo desde el propio menú de imagenio

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Puedes cambiar de modalidad siempre que quieras, el inconveniente es que cuando cambias de modalidad se reinicia la permanencia a unos nuevos 12 meses...

Respecto a la videoteca, son 2€ mas iva, puedes comprobarlo y contratarlo desde el propio menú de imagenio

Muchas gracias compañero.

Voy a llamar de nuevo al 1004 a ver si ahora me dicen que no me cobran. No me importan 12 meses mas, pk el año que viene tocara volver a Energia para ver la F1. emoticon guiño

Verdazo por la respuesta.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Volver a Movistar