compra conjunta de juegos

24.009 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola e adquirido una ps4 y estoy buscando gente con la que hacer compras conjuntas de juegos digitales.


vamos lo mismo que hacen los slot que venden los dichos juegos por las redes,pero en este caso para uso propio.

el tema seria asi.

1- El organizador crea una cuenta de SEN, con un email y una contraseñaenlace para crear cuenta SEN (a la hora de marcar el pais marcar united states y ya os registra en la store usa) . Las apunta bien, incluida la fecha de nacimiento que pide al crear la cuenta SEN. También se puede crear la cuenta directamente desde la PS4.
Se recomienda NO darle a guardar contraseña ni a inicio automático.

2- El organizador compra tarjetas de PSN o paga con tarjeta de crédito o también se puede por Paypal. En el caso de las tarjetas las canjea.



3- El organizador compra el juego y le pasa la cuenta al usuario numero 1

4- El usuario numero 1, crea un perfil nuevo en su ps4, mete la cuenta que le a dado el organizador, cuando me diga si quiere poner la cuenta comp principal o secundaria le da a principal y ya solo tienes que ir al store buscar el juego y descargarlo

5- Una vez el usuario 1 lo tiene bajando, se mete a su usuario y espera a que se descargue (sin prisa que suelen ocupar minimo 30gb)

6- El usuario numero 1 ya lo tiene descargando, ahora es hora de ir a la web de sony y desvincular esa cuenta (muy importante es recomendable cambiar la contraseña antes de desvincular para que sony no pueda acceder mas desde la ps4 del primer usuario)

7- El organizador acceder a la web de sony y desvincula la cuenta

8- Una vez tienes la cuenta desvinculada, confirmamos que al usuario numero 1 le sale el juego sin un candado (si por un casual le sale con un candado que se baja en la ps4 a ajustes -> psn y selecione marcar como ps4 principal)

9- Ahora es hora de pasarle la cuenta al usuario numero 2, hacemos lo mismo crea un perfil nuevo en su ps4, mete la cuenta que le a dado el organizador, cuando me diga si quiere poner la cuenta como principal o secundaria le da a principal y ya solo tienes que ir al store buscar el juego y descargarlo

para seguir este paso tienes que saber desvincular una cuenta de usa por 2 vez, solo saben muy pocos y no dicen el truco por si se jode...

10- El organizador acede a la web de sony y desvincula la cuenta

11- Una vez tienes la cuenta desvinculada, confirmamos que al usuario numero 2 le sale el juego sin un candado (si por un casual le sale con un candado que se baja en la ps4 a ajustes -> psn y selecione marcar como ps4 principal)

12- Ahora es hora de pasarle la cuenta al usuario numero 3, hacemos lo mismo crea un perfil nuevo en su ps4, mete la cuenta que le a dado el organizador, cuando me diga si quiere poner la cuenta comp principal o secundaria le da a principal y ya solo tienes que ir al store buscar el juego y descargarlo

10- y ya por ultimo le damos la cuenta al usuario numero 4, este usuario solo podra jugar desde el usuario creado, y no le dejara poner esa cuenta como principal

cosas a sobar en cuentas usa: usuario 1 ,2 y 3 podran jugar desde su usuario, el usuario 4 solo podra jugar desde el usuario creado

como siempre es recomendable no entrar mas al perfil creado (en el caso del usuario 1y2), ni formatear o borrar el perfil o perderas el juego

y un ejemplo de mas o menos como seria la conjunta.


Requisito muy importante para no perder el juego
NO BORRES NUNCA EL JUEGO
NO BORRES EL USUARIO CREADO PARA DESCARGAR EL JUEGO
NO FORMATEAR LA CONSOLA
NO DESCONECTAR EL DISCO DURO
NO ROMPÁIS LA PS4

vamos que los juegos nos sandrian baratitos.

ejemplo
70.00 USD = 55.1916 EUR

55€ divididos entre 3 a 18,33€
haber si se anima la cosa.
todos aquello que quieran aparticipar en esta compra conjunta mandame un M.P y seguiriamos hablando por whassapt.
 #2
Escrito   0  0  
sabes desvincular la cuenta una segunda vez?, por que lo veo un paso muy importante para poder hacer una compra conjunta.


EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
sabes desvincular la cuenta una segunda vez?, por que lo veo un paso muy importante para poder hacer una compra conjunta.
Yo una vez leí que lo hacen por el chat de atención al cliente de Sony, el americano claro.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por C4rBi
sabes desvincular la cuenta una segunda vez?, por que lo veo un paso muy importante para poder hacer una compra conjunta.


asi es , para desvincular seria via chat en sony.

pero eso seria para poder seguir dando uso a mas usuarios con dicha cuenta, es decir como hace los ventas de juegos digitales.

si seria para uso directo para 3 no se necesitaria desvincular ya que siempre seria para unso nuestro, nada de revender.

es decir si desvinculas dicha cuenta podrian darse ese mismo juego a otros 3 mas y asi cada 6 meses se podria ir haciendo.
esa no es mi intencion.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malvibilbo
asi es , para desvincular seria via chat en sony.

pero eso seria para poder seguir dando uso a mas usuarios con dicha cuenta, es decir como hace los ventas de juegos digitales.

si seria para uso directo para 3 no se necesitaria desvincular ya que siempre seria para unso nuestro, nada de revender.

es decir si desvinculas dicha cuenta podrian darse ese mismo juego a otros 3 mas y asi cada 6 meses se podria ir haciendo.
esa no es mi intencion.


te equibocas, siempre hay que desvincular porque ps4 no permite dos cuentas principales ni a la vez ni por separado no como en ps3 que puedes vincularte dos a la vez.

Solo pueden descargar las usa 3 principales(a veces no te resetean los del chat) e infinidad de secundarias(solo puede jugar uno a la vez), y cuando pasan los 6 meses puedes desvincular TU manualmente para vender 1 juego otra vez, que seguramente que ni lo venderias ya que los que compran digitales compran lo nuevo al momento de que salga ya despues de 6 meses pues no porque ya estaria casi al mismo valor que en DVD y a la espera del siguiente nuevo...

Con respecto a lo que te vale cada juego son 51,30€ comprando tarjetas, YO si hago conjuntas propias pero NI de COÑA hago 51.30 / 3 porque el que compra crea la cuenta pierde tiempo repartiendo cuenta, cambiando contraseña y peleandose con el del chat osea si alguien conmigo(persona que entiendo) quiere compartir adelante pero me llevo un dinero por ello 4€ por usuario(aparte de que me juego el dinero, que se puede perder en comprar tarjetas...).

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
te equibocas, siempre hay que desvincular porque ps4 no permite dos cuentas principales ni a la vez ni por separado no como en ps3 que puedes vincularte dos a la vez.

Solo pueden descargar las usa 3 principales(a veces no te resetean los del chat) e infinidad de secundarias(solo puede jugar uno a la vez), y cuando pasan los 6 meses puedes desvincular TU manualmente para vender 1 juego otra vez, que seguramente que ni lo venderias ya que los que compran digitales compran lo nuevo al momento de que salga ya despues de 6 meses pues no porque ya estaria casi al mismo valor que en DVD y a la espera del siguiente nuevo...

Con respecto a lo que te vale cada juego son 51,30€ comprando tarjetas, YO si hago conjuntas propias pero NI de COÑA hago 51.30 / 3 porque el que compra crea la cuenta pierde tiempo repartiendo cuenta, cambiando contraseña y peleandose con el del chat osea si alguien conmigo(persona que entiendo) quiere compartir adelante pero me llevo un dinero por ello 4€ por usuario(aparte de que me juego el dinero, que se puede perder en comprar tarjetas...).



asi es haber lo de desvincular la cuenta claro que esta hay que hacerlo, vamos tampoco es que hay que ser un ingeniero naval para ello hay miles de tutoriales en ello, se hace desde la misma pagina sin tener que hacer mucho.


referente a tu oferta, haber `yo me estoy ofreciendo sin coste ninguno de mas, seria siempre a 3.


crea tu propio post y ofrece esto que as ofrecido aqui teniendo en cuenta que si todos los que estamos aqui sabemos que vende un poco mas arriba los juegos al precio que tu ofreces.


aui no hablamos de hacer negocio si no ayudarnos los unos a los otros.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy interesado. Leo detenidamente todo lo que hay en este hilo y aporto lo que pueda.
Tengo dos niñas y ya casi no tengo tiempo para jugar, por lo que no me compensa ya comprar juegos de 60/70€.
Ahora compro menos y a veces de segunda mano.
Así que me parece muy buena opción.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me apuntaría para el FIFA 15, lo que no tengo mucha idea de como se hace. Yo quiero una principal

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
Volver a Videojuegos