[AYUDA] Como denunciar a una persona que ha insultado a mi novia jugando al Parchis del FB?

8.526 15
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Excepto si te insulta un tal Ocu...yo a ese lo denunciaría el primero emoticon triste emoticon triste



[AYUDA] Como denunciar a una persona que ha insultado a mi novia jugando al Parchis del FB?

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
[AYUDA] Como denunciar a una persona que ha insultado a mi novia jugando al Parchis del FB?


emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
+1... lo mejor que haces es pasar del tema.


un saludo

quote:
Originalmente escrito por setton22
Excepto si te insulta un tal Ocu...yo a ese lo denunciaría el primero emoticon triste emoticon triste

Pa una cosa sabia que dice el aguelo
si es que joioooo Setton

[AYUDA] Como denunciar a una persona que ha insultado a mi novia jugando al Parchis del FB?

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   1  0  
Fin de la partida,ignorar y pasando

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por teny
En todo caso deberia ser facebook el que deberia de hacer algo con los usuarios que tengan ese comportamiento como hacen en juegos como league of leyends o world of warcraf.
Pero tu por tu cuenta no vas a conseguir nada mas que perder el tiempo


Eso iba a decir... no puedes reportar el mensaje en cuestion?? Seguro que entonces si harian algo
 #16
Escrito   1  0  
Le dices: Y TU MAMÁ MÁS!!!! y te desconectas corriendo. Mano de santo, y ganas la discusión.

Ahora en serio... luchar contra cerdos en el barro no tiene sentido, porque ellos lo disfrutan.
Volver a La Taberna