[AYUDA] Recomendación Bateria 4S

6.962 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

La batería de mi 4S cada vez está peor, se apaga cuando le viene en gana cuando baja del 10%, unas al 9% otras al 8% otras al 3%. Quiero cambiarla pero buscando por ebay veo que hay miles de opciones, de mayor capacidad, unas que dicen que son originales, otras que no, etc... Por lo que yo se, apple no distribuye repuestos oficiales, por lo que todas serán compatibles, cosa que tampoco me importa solo me interesa que sea de calidad¿

¿Alguna recomendación de alguna que sea de calidad?

Gracias,
 #2
Escrito   0  0  

Buenas yo tengo una compatible pedida en ebya por 5 euros, hoy en teoria me llega y la cambiare, ya te contare como ha ido.

Saludos,

no te digo na y te lo digo to
 #3
Escrito   1  0  
Yo he comprado baterías para iphone 4s en ebay y a pesar de no ser originales funcionan muy bien.

TutiendaStore se llamaba el sitio de ebay

Un saludo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  

Pues ya me llego, la puse sin problemas en 3 minutos, pero ha sido un fiasco, dura mucho menos que la que quité y encima creo que se calienta mucho mas el telefono, no me llega ni a medio dia, y eso cargandola durante horas.

En fin, por 4,90 era de esperar, aun asi me he puesto en contacto con el vendedor pq creo que tampoco es normal

no te digo na y te lo digo to
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuleab
Pues ya me llego, la puse sin problemas en 3 minutos, pero ha sido un fiasco, dura mucho menos que la que quité y encima creo que se calienta mucho mas el telefono, no me llega ni a medio dia, y eso cargandola durante horas.

En fin, por 4,90 era de esperar, aun asi me he puesto en contacto con el vendedor pq creo que tampoco es normal


Esa batería que has puesto no está bien. Te digo yo que he cambiado varias,que una vez cambiada la diferencia con la que quitas es abismal (además es que lo he probado con los programas de jail que hay para ver la salud de la batería).

Reclama al sitio donde la has comprado y que te manden otra.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres batería original, tienes que ir a una Apple store a que te la cambien allí?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Esa batería que has puesto no está bien. Te digo yo que he cambiado varias,que una vez cambiada la diferencia con la que quitas es abismal (además es que lo he probado con los programas de jail que hay para ver la salud de la batería).

Reclama al sitio donde la has comprado y que te manden otra.


Gracias por contestar, claro a mi me parece que no es normal tampoco, ya me he puesto en contacto con el vendedor y sin problema me envia otra, ya ire contando a ver como va.

Saludos,

no te digo na y te lo digo to
 #8
Escrito   0  0  
yo también estoy buscando batería para un 4S

¿alguien recomienda alguna?

he mirado por varios sitios y están las "compatibles" por unos 4 o 5€ y las que ponen "original" por unos 10 a 12€, por la diferencia de precio compraría una de las originales, pero me cabrea comprar una de las caras y que me cuelen una de las chungas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
yo también estoy buscando batería para un 4S

¿alguien recomienda alguna?

he mirado por varios sitios y están las "compatibles" por unos 4 o 5€ y las que ponen "original" por unos 10 a 12€, por la diferencia de precio compraría una de las originales, pero me cabrea comprar una de las caras y que me cuelen una de las chungas


Baterías originales no existen. Sólo las que ponen en el apple store. No te dejes llevar por eso. Yo puse una de 6 o 7 euros y tan contento.
Volver a Apple