[AYUDA] Jazztel me cobra 5 euros por factura devuelta

8.055 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, resulta que cambie de banco y en ese transcurso no puse la nueva cuenta, y se me devolvio la factura, la cual pague por telefono con la tarjeta.

Hoy m viene la factura de este mes y me viene con 5€ mas...de un cargo de devolucion factura, llamo y me dice que eso es asi, sabeis si voy a consumo o a facua me lo resolveran?

me voy a dar de baja de jazztel, por 3€ mas me voy a movistar...despues de tres años n jazztel van a perder un cliente, de por vida vaya.

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito   0  0  
¿ 5 euros solo? Pues date con un canto en los dientes.. Por que otras te soplan hasta 30 euros
 #3
Escrito   0  0  
Que sinvergüenzas, y eso con un cliente antiguo, la verdad es que yo siempre tuve Ono y muy contento, hace unos meses me cambie a Jazztel por un familiar y ya estoy deseando que pase el año de permanencia para darme de baja.

Agustín31 en Htcmania.
 #4
Escrito   0  0  
A mí en la factura del mes agosto ya me avisaron; supongo que a los demás también. Copio lo que decían:

"JAZZTEL Informa: A partir del 1 de Octubre de 2014 se aplicarán diversos cambios en los servicios prestados por JAZZTEL. Para la totalidad de los servicios, en caso de impago y consiguiente devolución de una factura, se aplicará un cargo por importe de 6,05 euros (5,35 euro con IGIC) por cada factura o recibo devuelto. Asimismo, en caso de que se produzca la suspensión temporal de uno o varios servicios por impago, se cobrará una cuota de 12,10 euros (10,07 euros con IGIC) por la reconexión de cada uno de ellos.
Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%).
Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, si Vd. no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio
contratado sin penalización alguna hasta la fecha de entrada en vigor de las mismas. En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización. Infórmese de todas nuestras tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.".

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
Buenas tardes, resulta que cambie de banco y en ese transcurso no puse la nueva cuenta, y se me devolvio la factura, la cual pague por telefono con la tarjeta.

Hoy m viene la factura de este mes y me viene con 5€ mas...de un cargo de devolución factura, llamo y me dice que eso es asi, sabeis si voy a consumo o a facua me lo resolverán?

me voy a dar de baja de jazztel, por 3€ mas me voy a movistar...después de tres años n jazztel van a perder un cliente, de por vida vaya.


eso te pasara en todas las compañias, ellas quieren cobran al dia siguiente, nada de "peros" ni excusas, tu te jodes ellas no.

la única solución es reclamar al facua y consumo.

De todas formas, mírate el contrato, porque puede que este asi descrito en las condiciones y no tendrás nada que hacer.
 #6
Escrito   0  0  
llame esta mañana para darme de baja, y tras media hora tocandome los c*j*ne* me puse serio y me han hecho un 25% descuento en la cuota de linea durante dos meses...asi que...me doy por satisfecho

otra compañia no t lo hace, eso es seguro

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #7
Escrito   0  0  
Curioso lo de esta gente de Jazztel.

En primavera devolví una factura, coste cero para mi.
En verano devolví otra factura, coste 1 eur.
Y ahora decis que son mas de 6 euros emoticon desconcertado !!!! Ya no se me ocurre devolver nada emoticon guiño

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Volver a Telefonía fija