Estafa En Forocoches

20.128 33
 #31
Escrito   0  0  
Hay novedades...

BoxinG BoxinG ha enviado:
Hoy 18:29
Los afectados que me envíen un correo con la siguiente información.

Importe:
Email de Pago:
Link de Referido:
Fecha del Pago:
Descripción del Pedido:

PD: Intentare realizar los Pagos sobre el Día 09, 10 del próximo mes.
PD2: Entre mas presión metáis peor sera.

Saludos.
Citar | Responder | Reportar Mensaje

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #32
Escrito   0  0  
a ver si cumple,que ya ha durado esto bastante.
suerte compi.
 #33
Escrito   0  0  
a mi lo que me sorprende es que aqui ubo una estafa con los iphone 6 y en forocoches se lio la mundial investigando de todo y a mala leche porque al final no se quedo en nada claro que yo sepa,,, y ahora hay una estafa alli con varios estafados y el hilo solo tiene 4 paginas???

pero si aqui por culpa de los de fotocoches el hilo de la estafa subia 4 paginas a la hora,,,

me sorprende la verdad!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
a mi lo que me sorprende es que aqui ubo una estafa con los iphone 6 y en forocoches se lio la mundial investigando de todo y a mala leche porque al final no se quedo en nada claro que yo sepa,,, y ahora hay una estafa alli con varios estafados y el hilo solo tiene 4 paginas???

pero si aqui por culpa de los de fotocoches el hilo de la estafa subia 4 paginas a la hora,,,

me sorprende la verdad!!


Que esperas?, cuando les atañe a ellos, y a sus cuentas de FC, no se pringan, pero cuando tienen que registrarse en una web, y hacer el idiota, para luego llegar a FC y decir EHH HTIO MIRA SOY NO SQUIEN EN GSM MMMMMMHFASDF, pues es lo que pasa.

Espero que recupereis lo vuestro. Mucho animo

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Incidencias