No os inquieta que se os doble el Iphone 6?

9.526 33
 #31
Escrito   0  0  
A mi el 6+ de momento no se me ha doblado y lo llevo en bolsillo. Sinceramente, a no ser que hagas algo extremo, no tienes por qué preocuparte.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
A mi el 6+ de momento no se me ha doblado y lo llevo en bolsillo. Sinceramente, a no ser que hagas algo extremo, no tienes por qué preocuparte.
Y que pasa cuando lo cuidas al máximo y de un día para otro ves que esta torcido.
Manda huevos algunos comentarios como el tuyo.

No hay mas ciego que el no quiere ver.

Repito el tuyo no esta mas cuidado que el mío, y mi plus si esta torcido, poco pero no esta plano.

 #33
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Por una parte veo Ocu o algunos estudios y me confío. Por otra parte, pienso como habéis comentado, existen millones vendidos y no es una queja tan inmensa como el problema con la antena.

Es un poco p*t* tener que estar preocupado si se dobla o no.

Como comenta Chicote, ya vi esto en el 5, 5s o el Z1 que decían que se doblaba y jamás tuve problemas con ninguno de los 3. También el S3 (creo recordar) se partía muy fácilmente la pantalla.....

El caso que cosas como la de Xataka (que tengo muy bien valorado a ese blog) o Limos o Gorkeles, me deja inquieto ya que para mi tienen mas valides alguien que conozco por aquí de años, que cualquier video del youtube.

Miran que me dieron ayer el Z3 y tengo varios Android y son realmente excelente, pero no se si es que estaré viejo y ya soy de costumbres, pero me encanta IOS, aunque reconozco que Android tiene muy buenos cacharros.

Supuestamente también dicen que es mas débil el Z2 o el M8 y tampoco tuve problemas.

A mi el de Apple, me dijo que solo hubo un caso y fue muy parecido al de Forocoches y al final si le cambiaron el terminal.

quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Y que pasa cuando lo cuidas al máximo y de un día para otro ves que esta torcido.
Manda huevos algunos comentarios como el tuyo.

No hay mas ciego que el no quiere ver.

Repito el tuyo no esta mas cuidado que el mío, y mi plus si esta torcido, poco pero no esta plano.


Una pregunta compañero,

Si pudieras devolverlo, que harías? lo cambiarías por otro o pillarías el dinero y no te comprabas el 6? has probado a que te den otro?

Me queda una semana para poder devolverlo y me fastidia, por que estoy muy contento con el.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #34
Escrito   1  0  
Rubio, no lo cambio por el momento pero me repatea que no este plano, tengo applecarey el día que me cruce diré que tiene fallo de wifi o algo así y reemplazo express. El desvío es muy poco.

Si Apple sacara un plan de reemplazo o si pudiera devolverlo me pillaría el mismo, me encanta el plus, a pesar que el tamaño perfecto es el 6 normal. Pero ese pantallon junto con la bateria lo valoro mucho, tenía tantas ganas que apple sacara un movil con buena pantalla que no lo cambiaría por otro.

Y no me iría a android por ahora , pero me jode haberme gastado 899€ en un movil que tiene un fallo no reconocido, y es un fallo grave.
Volver a Apple