Buscando Juegos

399 2
 #1
Escrito   0  0  
Joder, estoy como loco por encontrar el Tetris y el Comecocos para el t300 y no parece haber nadie a quien se le haya ocurrido la idea de reprogramarlos para mophun.
A ver si alguien sabe algo, y si no, a ver si hay algun manual de programacion en catellano, para que nos lo intentemos currar nosotros mismos.
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Se te da bien la programacion? De la página de SE, en la sección de Mophun (es como un foro en el que tienes que darte de alta) puedes bajarte todo el conjunto de aplicaciones para programadores mophun.

Pero vamos... el hecho de que sea un movil no quiere decir que se facilisimo hacer un juego. Es más o menos como programar un juego para un Amstrad CPC de hace 15 años, xDD lo digo por la sencillez y resolución de los juegos.
Hombre... como el Mophun está orientado completamente a Juegos y ahora hay muchisimas más herramientas que antes supongo que sea algo más sencillo hacer un juego, incluso con un bajo nivel de programación... no se.

En fin... que si te aburres en verano y te animas... ya nos dirás como te va :P

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvido comentar... SE al igual que todas las marcas tambien tiene su propia versión de J2ME, para poder manejar las caracteristicas del t610 como vibración... pantalla, etc.
Lo digo porque los juegos Mophun hasta ahora son mejores que los Java sencillamente porque están programados especialmente para el t610 Pero si programas una apliacción java especial para el t610 seguramente vaya igual o casi igual de bien, y puede que te sea más fácil programar en Java... no se.

Salu2.
Volver a SonyEricsson