José Ángel Fernández Villa...

2.254 2
 #1
Escrito   0  0  
Anticorrupción investiga a José Ángel Fernández Villa tras ocultar a Hacienda 1,4 millones de euros

La Fiscalía Anticorrupción investiga al ex secretario general del SOMA-FITAG-UGT, José Ángel Fernández Villa, por haber ocultado supuestamente 1,4 millones de euros a Hacienda, según publica hoy el diario El País.

El histórico líder del sindicato minero solicitó acogerse a la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno de Rajoy en marzo de 2012.

A raíz de esa petición, el Ministerio Fiscal abrió diligencias de investigación. Los únicos ingresos conocidos del líder del SOMA provenían de su trabajo en la empresa Hunosa y de los cargos que había ocupado en el sindicato, como diputado regional y senador.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

José Ángel Fernández Villa...

José Ángel Fernández Villa...

José Ángel Fernández Villa...


Cargos
En 1978 miembro de la Comisión Ejecutiva Regional de la Federación Socialista de Asturias. Entre 1979 y 1993 fue miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. En 1993 preside el Instituto para la Formación, Investigación, Documentación y Estudios Sociales (Infide), uno de los proyectos impulsados por el SOMA en el entorno sociopolítico de las cuencas mineras.

Senador por Asturias entre 1999 y 2003. Diputado de la Junta General del Principado de Asturias entre 1983 hasta mayo de 2007 de forma ininterrumpida.

Tuvo un papel fundamental dentro de las huelgas mineras de la década de los ochenta en Asturias...


El p*t* JEFE de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda...



 #2
Escrito   0  0  
Se habló aquí. emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Se habló aquí. emoticon Arriba

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
Volver a Política