[AYUDA] huawei g 630,galaxy core 2 o lumia 635

7.223 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
El huawei funciona muy fluido. El único problema que tiene es que aunque tiene 8gb de memoria interna, para las apps solamente tiene 1gb, lo cual, si quieres intalar un par de juegos te va a empezar a dar problemas de espacio

Mi mujer tiene el G630 y, como dices funciona muy fluido, pero la memoria interna es de 4 Gb y 2 para aplicaciones. Queria una pantalla grande y que se viese bien en lo que no defrauda con una IPS de 5" y cerca de 300 ppp.

Tambien tiene el inconveniente de que las apps no pueden pasarse a la SD, aunque si las fotos y videos de WhatsApp con el gestor de archivos. Algo que le hago regularmente para liberar memoria. Espero que en una proxima actualización puedan cambiarse las aplicaciones a la SD.

Por lo demas es un movil de gama media-baja que funciona muy bien con su Snapdragon 200, sin lag ni retardos.

Lo dicho, muy bueno para su precio (119 euros en Yoigo libre) pero con el problema de la memoria interna.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por virllo
buenas!a mi hermano por amago en movistar le ofrecen el huawei g630 por 69€,el galaxy core 2 por 4€ y el lumia 635 por 69€,a todos habria que descontar 29€ que tiene en movis.el .cual es mejor eleccion?un saludo y gracias!

Si tiene que coger permanencia ninguno. El mejor es el Huawei G630 que puedes adquirir de prepago por unos 120€ no merece la pena atarse por ese móvil.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
El Huawei.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Claramente el Lumia 635. Pantalla un poco mas pequeña que el Huawei pero a cambio el Lumia tiene una fluidez excepcional con solo 512mb ram.
 #15
Escrito   0  0  

Huawei G630 es superior a los demás que mencionas.

Por tanto, G630, funciona muy bien.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #16
Escrito   1  0  
Yo hubiera dicho el Huawei, pero contando con lo que ha dicho Antón... emoticon roto2

No soy muy "jugona", pero guardo toneladas de música, fotos y vídeos emoticon carcajada

Me iría a por el Lumia, pese a ser WP; Samsung... como que ni olerlo.

emoticon guiño emoticon beso
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Claramente el Lumia 635. Pantalla un poco mas pequeña que el Huawei pero a cambio el Lumia tiene una fluidez excepcional con solo 512mb ram.

+1 Pese a los 512mb muy muy pocas apps requieren 1gb (y se suelen actualizar para no necesitarlo) y en rendimiento el 635 no esta en la misma gama que esos.

Ademas con el paso del tiempo ira como el primer dia, ya tengas 100 o 200 apps intaladas emoticon Arriba
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
+1 Pese a los 512mb muy muy pocas apps requieren 1gb (y se suelen actualizar para no necesitarlo) y en rendimiento el 635 no esta en la misma gama que esos.

Ademas con el paso del tiempo ira como el primer dia, ya tengas 100 o 200 apps intaladas emoticon Arriba


Otro voto a favor del Lumia. Llevo un mes con mi primer WP (un 630 que es igual que el 635, pero sin 4G) y estoy encantado con él. Fluido, operativo desde el primer día sin tener que rootear ni modificar nada, poder instalar todo lo que quieras en la SD sin tener que recurrir a apps...

Tiene sus limitaciones: le falta un led de notificaciones, el sensor de proximidad y de luz, la cámara frontal, flash... pero si eso no te supone un problema es un buen teléfono por ese precio.
Volver a General