[QUEJA] desde el dia 6 sin internet ni fijo

14.558 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenoa dias,queria preguntar si alguien me puede ayudar a dar de baja el servicio de internet y fijo y television,estoy arto de los impresentables de orange,desde el dia que contrate la tarifa no funciona ni internet ni nada,y tras cientos de llamadas me dicen que tienen la incidencia y q tiene que ir un tecnico,pero no me llama ningun tecnico ni nada y quiero darlo de baja o poner una reclamacion a consumo o algo,porque esto es increible y encima sin el servicio.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidaba es el 6 de septiembre!!

 #3
Escrito   0  0  
Alguien sabe si puedo darme de baja completamente de todos los servicios de orange?sin tener que pagar la permanencia?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BoN_HoBBiT
Buenoa dias,queria preguntar si alguien me puede ayudar a dar de baja el servicio de internet y fijo y television,estoy arto de los impresentables de orange,desde el dia que contrate la tarifa no funciona ni internet ni nada,y tras cientos de llamadas me dicen que tienen la incidencia y q tiene que ir un tecnico,pero no me llama ningun tecnico ni nada y quiero darlo de baja o poner una reclamacion a consumo o algo,porque esto es increible y encima sin el servicio.
Gracias


Hola!

Lamento lo ocurrido. Si lo deseas, desde aquí puedo revisar tu conexión. Sólo necesito que me dejes en un privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea).

Saludos.