Note 3 libre de origen ( el corte ingles ) con pequeño problema + muchos extras!!!!

281 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Note 3 32gb libre de origen comprado el 19 de Julio de este año en el corte ingles, con un pequeño problema hace 1 mes se me cayo y se golpeo en la parte trasera de esquina derecha nada serio apenas unos mm pero con la mala suerte que con el impacto se agrieto la pantalla con una fina raja que coge la esquina inferior derecha y abarca 1 cm aprox. de la visión de la misma, no influye en el táctil ni nada,vamos si le pasas el dedo ni se nota que esta pero si lo esta jajaja,el móvil por lo demás esta perfecto.

Incluyo funda original s-view negra costo 60 euros, mas una Spigen original , mas una transparente trasera Slim rigida.

Cambiando el digitalizador quedaría perfecto ( 20 euros ) pero la verdad yo no me atrevo o bien si teneis seguro del hogar dais un parte y cambiais la pantalla completa....

También incluyo microsd Kingston de 32gb clase 10 pero escritura de 45 mb lo mejor del mercado ( me costo 35 euros ), nada de las típicas clase 10 que venden que leen a 45 mb/sg pero escribien a 20 mb....


Precio (debido al problema de la fisura del cristal ) - 250 euros ( extras incluidos )

Vaya vicio....esperando al movil definitivo!!!