[problema] Me Pide Constantemente Mi ContraseÑa Id

9.907 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone 5s, está actualizado a la ultima versión de ios, me pide cada cierto tiempo, a veces horas, a veces cada ciertos minutos la contraseña para iniciar sesion en icloud con mi ID de apple, si cancelo y voy a ajustes icloud pincho en mi cuenta puedo ver como hace falta meter la contraseña, si la introduzco arriba pone "verificando..." e inicia sesión, pero no se queda fija, no se que pasa.

Las actualizaciones automáticas están desactivadas y todo lo de la appstore para que busque y eso solo también, asi que ahí no creo que este el problema.

A alguno le pasa? Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el 6 y me pasa cada vez que quiero descargar algo de la Store
 #3
Escrito   0  0  
Eso pasa pasados 15 minutos te la vuelve a pedir es normal
 #4
Escrito   0  0  
No es descargando de la app store, ahí es normal, porque te la pide al descargar cualquier app, yo digo estando hablando por el whatsapp o haciendo cualquier otra cosa, de repente me la pide, pero no para hacer algo si no porque se ha salido de la sesión de icloud y necesita la contraseña, si no la pongo no pasa nada, simplemente que si voy a ajustes-->icloud y pincho en mi ID no me deja entrar hasta que no la pongo, y es tedioso estar dando todo el rato a cancelar o ponerla

No puede ser normal que cada 15 minutos tengas que andar poniendo contraseñas.., de todas formas ya digo anoche era cada 15 minutos, por decir algo, no exactamente pero mas ó menos, y por la mañana me la pidio solo dos veces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siroc
Eso pasa pasados 15 minutos te la vuelve a pedir es normal

¿Por que es normal?

Porque lo normal es que la recuerde para no tener que andar perdiendo el tiempo poniendola varias veces al dia con lo mismo
 #6
Escrito   0  0  
tantas veces no es normal, a mi me ha pasado con ios7 sobre todo, de pedirla alguna vez desde el springboard, pero tampoco era cada 15 minutos, igual 1 o 2 ala semana o asi

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS