[CONSEJO] Lg g2 mini, motorola G o S4 mini?

1.908 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buscando un teléfono con buena calidad precio y con un tamaño contenido, qué elegiríais sin entrar en móviles chinorris? presupuesto unos 180-200€

Los 3 salen por un precio similar. Puntos débiles:

Lg g2 mini no tiene led de notificaciones, y no se sabe si actualizará a lollipod.

moto g 2013 tiene un tamaño perfecto pero la cámara es un churrete.
moto g 2014 es perfecto pero es ligeramente más grande de lo que busco.

s4 mini no se sabe si actualizará a lollipod.


Los 3 están en amazon.es por lo que el tema garantía está cubierto.

 #2
Escrito   1  0  
De los que pones me quedo con el S4 mini, luego con el Motorola Moto G 2014 y por último con el LG G2 mini.

S4 mini es el mejor técnicamente, tanto en cámara comp procesador, pantalla y RAM.

El Moto G 2014 es un Nexus y la cámara es muy decente.

El LG es una debilidad, cámara buena, buen diseño y 4G

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Moto G 2014. Acaba de llegarme hoy y se adapta mejor a la mano de lo que parece, está muy bien hecho y el tamaño de los marcos no es más que los altavoces, bastante bien aprovechado. la curva de la parte trasera disimula mucho el grosor.

Yo te lo recomiendo encarecidamente, antes que cualquiera de los otros que mencionas.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Aunque en principio el Moto G parte con ventaja sobre los otros dos, tendría dos puntos negativos que a mí particularmente me harían descartarlo uno de ellos es la poca autonomía de su batería 2070 mah para tirar de una pantalla con nada más y nada menos que 5" y 300 pixeles por cada una de ellas y lo segundo y casi más importante es la calidad de la cámara. Mi mujer, la cual no es muy exigente para esto, está planteando cambiarlo por la pésima calidad de las fotos.

Respecto a los otros dos quizas me decantaría por el G2 ya que por el mismo precio vas a tener un móvil superior casi en todos los sentidos, más pantalla, más bateria, mejor procesador (quadcore) aunque con menos RAM, algo que la Touchwiz se encargará de compensar y algunos detalles más con menos importancia.

Espero haberte ayudado. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo optaría por el S4 miniemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
LG G2 Mini, lo mejor de lo mejor.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a General