Debatir y opinar si pepephone revender fibra movistar

13.414 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, después del tema de pepeenergy y sobre lo de cobertura movistar, la última entrevista con Serrahima y el cambio de sims anticipado por móvilonia a fecha de hoy..

¿Creéis que pepephone sorprenderá con fibra movistar revendida NEBA como hace orange y ha anunciado oceans?

A mí ya se me hace la boca agua si hubiera algo parecido al adsl naked de pepephone con vodafone pero ahora con fibra....


Un saludo, y a comentar y opinar.

PD yo ya voy a preguntárselo por tuiter.
PD me gustaría ser tester con cobertura movistar

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #2
Escrito   0  0  
Si lo consiguen sera como yoigo que revende el adsl al mismo precio que movistar, no creo que le dejen a pepephone rebajar el precio, movistar no lo consentiría jamas.
 #3
Escrito   0  0  
Pues será porque ellos no quieren pero lanzando oceans el precio 41,14 iva incluido la fibra NEBA autorizada por la cmt. Lo que me fastidia de oceans es la permanencia pero si pepe lo pone sin ella contrato ese día mismo.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Pues será porque ellos no quieren pero lanzando oceans el precio 41,14 iva incluido la fibra NEBA autorizada por la cmt. Lo que me fastidia de oceans es la permanencia pero si pepe lo pone sin ella contrato ese día mismo.

Un saludo


+1
 #5
Escrito   0  0  
para que??? si lo van a poner a 40€ minimo...

lo suyo es que sigan con adsl de hasta 20 megas y bajen el precio... 20€ sin obligar al cliente a pagar por nada, ni instalacion ni de baja.

aunque sea una permanencia de 3 meses.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
para que??? si lo van a poner a 40€ minimo...

lo suyo es que sigan con adsl de hasta 20 megas y bajen el precio... 20€ sin obligar al cliente a pagar por nada, ni instalacion ni de baja.

aunque sea una permanencia de 3 meses.


+1

Yo no necesito más, por lo mismo estoy pagando más de 40 euros sin opción a otro cosa. El día que Pepe escogió Vodafone para dar servicio ADSL me llevé un chasco brutal, ojalá ofrezcan el ADSL de Movistar que tiene una cobertura infinitamente mayor.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
Opino que 40 euros mínimo por 30 megas de fibra es una opción más estable para el que quiera una buena línea estable y teniendo en cuenta que movistar vende por casi 40 los 10 megas y solo online..

Quiero, espero y deseo que pepephone nos sorprenda con fibra reventada..

Un saludo y opinar a ver si nos leen.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #8
Escrito   0  0  
Probé el VDSL de Oceans y desistí, NEBA implica descarte de paquetes. Mi velocidad era muy inestable (la de subida era estable, la de bajada tenía muchas oscilaciones).

No sé qué tal irá la fibra, pero yo con NEBA me he llevado una desilusión.

Aparte que la velocidad de subida es ridícula (5 megas).

Desde Extremadura...
 #9
Escrito   0  0  
Alguien puede explicar si hay pérdida de paquetes o alguna razón por la que el ADSL de pepephone naked por Red Vodafone y cobre hasta el hogar de telefónica puede afectar o afectaría a la fibra revendida de telefónica si pepephone cómo oceans.. Vende el acceso NEBA.

GRACIAS Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #10
Escrito   0  0  
Up

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Pepephone