[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

929.683 2.645
 #2641
Escrito   0  0  
muy buenas, he llamado a bajas a ver que me ofrecía y no me han hecho ningún tipo de descuento, decir que tengo la love impulsa 3 con un dispositivo adicional, actualmente no tengo ningún tipo de descuento aplicado, tengo permanencia hasta final de año y tengo 2 dispositivos comprados a plazo. Visto que no me ofrecen nada, voy a realizar amago de portabilidad con una de las líneas a ver que me ofrece, a que compañía me recomiendan amagar?
 #2642
Escrito   0  0  
Hombre, si tienes permanencia hasta final de año con los dispositivos a plazos... no se si te ofertaran.
Decian que a digi, yo dentro de un mes mas o menos me tocará amagar
 #2643
Escrito   0  0  
Hoy de nuevo hablando con bajas me han ofrecido un 30% de descuento, mañana me llega la sim de Digi, desde bajas me han dicho que me mantienen el descuento del 30%, por lo que voy a esperar a ver que me dicen cuando les llegue la portabilidad.

Voy informando
 #2644
Escrito   0  0  
Se agradeceria que informaras de la oferta y de precios de moviles
 #2645
Escrito   0  0  
Mañana espero que me llamen y comento
 #2646
Escrito   0  0  
Tras el amago me han dado el 40% de descuento en mi tarifa impulsa 3 y además he añadido el paquete de fútbol al 50%, acto seguido llamo a Digi y tras 20 mima de espera, portabilidad cancelada.
En cuanto a dispositivos no tenía mucha oferta debido a que actualmente tengo 2 que aún no han finalizado los plazos de pago
Volver a Orange