[AYUDA] Opiniones Parrot MKi 9200 con iOS8

3.119 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! ¿Algún usuario de iOS8 y manos libres Parrot por aquí?

Mi MKi 9100 ha muerto y estoy pensando montar un MKi 9200 (por 209€ montaje incluido me parece una oferta a tener en cuenta!). ¿Alguien ha podido probarlo con algún iPhone/iPod/iPad con iOS8?

Me consta que está habiendo problemas con algunos manos libres a raíz de iOS8 y no quiero gastar dinero en algo que no se si va a funcionar bien.

Una ayudita, porfa emoticon sonrisa.
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
El mío es ese y va fatal desde ioe8. Continuos cortes. Llamadas "fantasma". Volumen muy bajo. Tanto con iPhone 5 como con 6. Con ios7 y anteriores nunca tuve ningún problema. Esperando solución por parte de Apple. Lastima de actualización "chapucera" con tantos fallos, entre ellos este que es muy grave pues me ha inutilizado por completo usar el manos libres en el coche.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la respuesta!

En los foros de Parrot he leído esto, por probar no pierdes nada:

Ya tengo la solución!!
Gracias al soporte de Apple vuelvo a tener mi manos libres operativo.
Tienes q ir a ajustes/ general/ restablecer/ restablecer ajustes de red ( se borran las redes wifis guardadas).
A mi me funciona como antes
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, vamos a probar y mañana si se arregla lo comento por aquí.
 #5
Escrito   0  0  
Ya me he decidido a poner el MKi 9200.

A medida que vayais actualizando a iOS 8.1, ¿podríais postear qué tal funcionan vuestros Parrot?

Gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, si alguien tiene un manos libres Kufatec fiscon: con iOS 8.0 estaba KO, pero con la 8.2 en un iPhone 6 funciona perfectamente emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Solucionado con iOS 8.1
 #8
Escrito   0  0  
Genial, esta tarde voy a por mi 9200, aver si no tengo ningún problema emoticon sonrisa.

Gracias por la info!
Volver a Apple