[AYUDA] Extras de tarjeta "PN" y Bono datos

21.769 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola ¿Los extras de las "pata negra" son compatibles con todos los bonos de datos?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por empecica
Hola ¿Los extras de las "pata negra" son compatibles con todos los bonos de datos?
Gracias


Acabo de mirar en una pata negra y el único bono que permite contratar manteniendo la tarifa es el de 1GB por 7,26€ emoticon triste

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me han cambiado la tarifa PATA NEGRA por todo el morro.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #4
Escrito   0  0  
si coges cualquier otra tarifa de datos te la quitan de un plumazo. Encima en el servicio de atención al cliente de dicen que no se pueden coger datos. No me parece bien ni la falta de información ni esta forma tan sutil de cambiarte de tarifa. Todavía no ha pasado por aquí el representante de tuenti.Ya lo siento.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por empecica
Hola ¿Los extras de las "pata negra" son compatibles con todos los bonos de datos?
Gracias



Hola, perdona el retraso. Los extras no son compatibles con ninguna tarifa actual. Si cambias de tarifa los extras se perderán para siempre.

Saludos!
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Pero si que puedes activar datos.

Esta es la respuesta del operador.
Lamentamos informarte que no es posible tener dos tarifas contratadas al mismo tiempo, por lo que al solicitar la activación de un bono perderás los beneficios que tienes actualmente en SMS y minutos a número de Tuenti Móvil. Así mismo, queremos informarte que una vez perdida la tarifa no es posible recuperarla nuevamente. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto nuevamente con Tuenti Móvil. emoticon guiño

Tan difícil es decir que que solamente puedes coger una tarifa de datos que son 7,25 al mes y que todas las demás te quitan los extras. Me parece que todos los PN somos muy molestos y nos están quitando la tarifa con malas artes.

telegram @empecinado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por empecica
Pero si que puedes activar datos.

Esta es la respuesta del operador.
Lamentamos informarte que no es posible tener dos tarifas contratadas al mismo tiempo, por lo que al solicitar la activación de un bono perderás los beneficios que tienes actualmente en SMS y minutos a número de Tuenti Móvil. Así mismo, queremos informarte que una vez perdida la tarifa no es posible recuperarla nuevamente. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto nuevamente con Tuenti Móvil. emoticon guiño

Tan difícil es decir que que solamente puedes coger una tarifa de datos que son 7,25 al mes y que todas las demás te quitan los extras. Me parece que todos los PN somos muy molestos y nos están quitando la tarifa con malas artes.

Hola empecica,
Como bien te comentaron en el Chat de Soporte, la única tarifa compatible es la de 1GB por 7€ sin ningún tipo de beneficio adicional, además de tus Extras con la recarga de 10€. Zerolímites y VozDigital no son compatibles con ninguna de las antiguas tarifas. Recuerda que la vieja tarifa la mantendrás siempre que no te cambies a alguna de las nuevas.

Si podemos ayudarte en cualquier otra cosa, aquí estamos emoticon sonrisa
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial