[AYUDA] como saber si me van a cobrar bien la factura???

762 4
 #1
Escrito   0  0  
os comento resumiendo todo lo que pueda:

tenia la tarifa base clásica por 14€ (menos 50% de descuento asta junio) y me traje el adsl a vodafone hace mes y medio... me dijeron que pagaría 24€ iva incluido por el adsl mas la tarifa movil.

tras llegarme la primera factura con el mes completo veo que me estan cobrando 29,92 + IVA, llamo y nadie sabe decirme nada salvo que esta bien cobrado, no quieren ni abrirme incidencia.

llamo a bajas y porfin me explica que me estan cobrando ese importe por tener una tarifa antigua, que tengo que pasarme a una tarifa nueva y entonces pagare 26€ IVA includo por el adsl mas la tarifa base S a 10,50€ (manteniendo el 50% de descuento)

le pregunto que el coste de cambio de tarifa es muy elevado y me indica que si, que son 17 euros, le digo que no puedo permitirme pagar eso solo por cambiar de tarifa y me dice que por los problemas ocasionados me lo hace gratis como una "excepcion"

como puedo averiguar que todo me lo van a cobrar bien en la siguiente factura? es decir,,, cambio de tarifa sin coste, tarifa base s (con 50% de descuento) y adsl a 26€ iva incluido...

algún sitio donde pueda verlo o averiguarlo sin esperar al susto de la siguiente factura??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
Dile que te lo manden por email la oferta, retenciones lo hace, prueba suerte a ver si bajas también lo hace
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
Dile que te lo manden por email la oferta, retenciones lo hace, prueba suerte a ver si bajas también lo hace

pero ya colgué el teléfono... de todas formas bajas lo que me ha hecho a sido el cambio de tarifa, ya me ha llegado el sms de la tarifa lo demas dice que se ajusta solo y que al tener esa tarifa el adsl ya vendra bien cobrado...

que me lo tendría que mandar cualquier operador o llamar a bajas de nuevo???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
Pufff.. las facturas de Vodafone son un poltergeist.
Despues de 2 meses cobrandome de más (me ha devuelto todo lo que estaba mal) este mes me han cobrado de menos.
Creo que no se puede saber si ya te han aplicado todo bien. Creo que te tocara esperar a la siguiente factura. Si esta mal abre reclamación (a Vodafone no le interesa abrir reclamaciones) y posiblemente consigas alguna compensación. Suerte

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   0  0  
Con Vodafone nunca se sabe, es un enigma. Que ganitas de esta compañia irme por favor!
Volver a Vodafone