[club] Acaba De Marcar Diego Costa

14.272 7
 #1
Escrito   0  0  
[club] Acaba De Marcar Diego Costa

emoticon facepalm



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #2
Escrito   0  0  

Para mí es un crack y está teniendo mala suerte en la selección. Ya me gustaría 11 tíos que le echaran los mismos huevos!! pelea hasta la última bola que le cae y tiene calidad más que contrastada.

p*t* crack!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Y que golazo señores xD,nah,creo que el juego de la selección no le favorece mucho a su estilo,aparte de tener mala suerte claro,cuando no quiere entrar no entra.

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   1  1  
Si, pero tiene un fallo, es muy marrullero y a las primeras de cambio se encara con el primero que ve.

Eso a la larga le va a perjudicar mas que beneficiar y creo que va a ver mas rojas de las recomanedables,
 #5
Escrito   1  1  
Pichichi en la Premier. 9 goles en 7 partidos. Un crack.
 #6
Escrito   0  2  
Raro que a los antiatléticos del foro les guste.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si, pero tiene un fallo, es muy marrullero y a las primeras de cambio se encara con el primero que ve.

Eso a la larga le va a perjudicar mas que beneficiar y creo que va a ver mas rojas de las recomanedables,

Yo le veo ciertas similitudes con Hugo Sánchez. Aquel utilizaba todas las posibilidades a su alcance para meter gol, incluyendo la de desquiciar a los defensas con sus marrullerías. Ni uno ni otro han lesionado a nadie. Marrullería y 'dar cera' no son sinónimos.

En cuanto al tema de las tarjetas, el año pasado en liga no vio ninguna roja.
 #8
Escrito   1  0  
Gran jugador, pero no termina de encajar en la selección.
Volver a Deportes