Compañías que no aceptan servicios premium

1.610 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Harto del riesgo que suponen las estafas de SMS premium de las que muchas compañías son cómplices, he pensando que podríamos hacer una lista los compañías indicando si aceptan o no este tipo de mensajería. Si me olvido alguna compañía o algún dato es erróneo comentadlo.
A ver si usuarios de las compañías con ? que sepan si aceptan SMS premium lo comentan y entre todos podemos ir rellenando la lista. La iré editando y añadiendo la información que falta.

- Movistar.......... Si
- Vodafone.........Si
- Orange........... ?
- Yoigo.............. ?
- Simyo ............ ?
- Pepephone.....No
- Amena.............?
- Racctel............?
- Eroskimovil.....?
- Euskaltel.........?
- Tuenti..............?
 #2
Escrito   0  0  
Este tema de los sms premium es un timo en el que las compañías hacen la vista gorda, aunque acepten o no los sms premium lo mejor es:
llamar para que te los desactiven y/o desactivarlos de manera online y guardar prueba de ello (bien grabando la llamada o guardando capturas de pantalla) y ya si pasa algo, lo tienes todo ganado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
en vodafone puedes anular los servicios y sms premium, desde su web o app
 #4
Escrito   0  0  
Simyo sólo algunos, podéis consultar lista

http://www.simyo.es/documentos/sms_premium.pdf

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
Todos las compañías aceptan sms premium salvo los de números 280XX que corresponden a donaciones a ong. En estos últimos números el importe integro del sms va para la ong sin que el operador gane nada, por lo que los operadores no están obligados a aceptar sms a esos números y se requiere de un acuerdo previo. Hasta donde yo sé, solo los omr admiten sms a ongs y en algunos casos también yoigo y euskaltel.

El resto de sms premium son admitidos en todos los operadores, aunque en todos se puede solicitar igualmente el bloqueo de esos sms.
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Simyo sólo algunos, podéis consultar lista

http://www.simyo.es/documentos/sms_premium.pdf

En esa lista están todos los números de sms premium existentes salvo los 280XX, que como ya he dicho antes, corresponden a donativos y normalmente los omvs no los admiten. Fuera de los 280XX admiten todos.
 #6
Escrito   0  0  
Simyo si acepta sms premium, lo que es un peligro si no se tiene un ojo especial...
Volver a General