[CONSEJO] Recomendación movil android para programar

1.640 9
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría comprar un móvil android para no tener que tirar del emulador de android a la hora de programar apps y probarlas.
Estoy pendiente por si sale alguna oferta interesante (me dan igual marca, tamaño de pantalla, si es de operadora o libre,...) pero me han surgido dudas sobre las características mínimas recomendables:

- ¿Necesito sí o sí 1 giga de ram como mínimo? ¿O con 768 o 512 podría valerme?
- ¿Basta con que la memoria interna sea de 4 gigas o es demasiado poco?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pillate un Moto G, son 180€ y es buen telefono.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
Un moto g me sobra por todas partes! En relación calidad-precio está genial, pero no necesito tanto. Sólo lo quiero para usarlo al programar, porque para uso personal ya tengo un iphone 5 y un lumia 520.

Quiero comprar algo lo más barato posible, pero antes de ir a por cualquier ladrillo, prefiero asegurarme de que no me quedo corta en cuanto a ram y memoria.
 #4
Escrito   0  0  
Y un moto E (100€)? Para programar necesitarás menos que para un uso normal, no? Lo peor del moto e es que es un dual-core.

quote:
Originalmente escrito por netxu
Un moto g me sobra por todas partes! En relación calidad-precio está genial, pero no necesito tanto. Sólo lo quiero para usarlo al programar, porque para uso personal ya tengo un iphone 5 y un lumia 520.

Quiero comprar algo lo más barato posible, pero antes de ir a por cualquier ladrillo, prefiero asegurarme de que no me quedo corta en cuanto a ram y memoria.

 #5
Escrito   0  0  
Lo mas logico es que te hicieras con un Nexus 4 o 5 de segunda mano en buen estado, ya que con estos aparte de tener mayor compatibilidad con Android Studio te aseguras posibles actualizaciones de google.

Tambien puedes optar por el Moto G decsegunda mano si no lo quieres nuevo, es lo mas parecido a los nexus.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por netxu
Un moto g me sobra por todas partes! En relación calidad-precio está genial, pero no necesito tanto. Sólo lo quiero para usarlo al programar, porque para uso personal ya tengo un iphone 5 y un lumia 520.

Quiero comprar algo lo más barato posible, pero antes de ir a por cualquier ladrillo, prefiero asegurarme de que no me quedo corta en cuanto a ram y memoria.


Yo me pillaría uno con las especificaciones mínimas sobre las que quiero que corran mis Apps... así si algo no funciona todo lo fluido que quieres ya sabes a qué perfil de usuarios estas dejando en la cuneta...


quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Y un moto E (100€)? Para programar necesitarás menos que para un uso normal, no? Lo peor del moto e es que es un dual-core.

quote:Originalmente escrito por netxu
Un moto g me sobra por todas partes! En relación calidad-precio está genial, pero no necesito tanto. Sólo lo quiero para usarlo al programar, porque para uso personal ya tengo un iphone 5 y un lumia 520.

Quiero comprar algo lo más barato posible, pero antes de ir a por cualquier ladrillo, prefiero asegurarme de que no me quedo corta en cuanto a ram y memoria.


El moto E me parece una gran decisión y es barato emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En el curro tenemos el moto g, por todo lo que comentáis de tener en cuenta usuarios finales/terminales a los que va dirigida la app, etc.

El móvil que busco lo quiero para practicar cosillas de programación en casa, que ando algo verde aún, pero no busco publicar ninguna app en un futuro próximo, asique no necesito fijarme en el mercado, ni nada de eso. Con evitarme el uso del emulador de android, me sirve!

El moto E me parece buena opción, pero si puedo arañar unos euritos a costa de que el móvil sea algo peor, mejor emoticon sonrisa.

Estoy usando Eclipse y no había tenido en cuenta lo de las compatibilidades con Android Studio, gracias por el comentario.
 #8
Escrito   0  0  
Para programar con eclipse te vale casi cualquiera. Yo tengo para pruebas un S3 mini y me va de lujo. Hoy en día, cualquier huawei decentillo te debería sobrar para programar.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #9
Escrito   0  0  
Estoy barajando el Huawei Y330 o el Acer Z200 que se mueven por los 60€, pero me da miedo el tema de los 512 megas de ram. Sinó me tiraré a por un moto E y listo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Estoy barajando el Huawei Y330 o el Acer Z200 que se mueven por los 60€, pero me da miedo el tema de los 512 megas de ram. Sinó me tiraré a por un moto E y listo.
Yo tiraría por el moto E por lo del giga de ram. Va a ser el estandar en la gama baja y te curas en salud para el futuro.

Un saludo.

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
Volver a General