[AYUDA] Movistar cobra por el contestador del telefono fijo. ¿Nos quitan la permanencia?

1.943 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

el otro día comenzaron a cobrar por el contestador del teléfono fijo en Movistar. Y empecé a recibir mensajes de FACUA diciendo que al incumplir el contrato, se eliminaba la permanencia. ¿Se sabe algo de esto? ¿Alguien ha conseguido algo?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Te respondo con una respuesta que leí ayer en comunidad Movistar por parte de uno de los trabajadores de Movistar al asunto que planteas.

El cliente planteaba la cancelación de la permanencia del Fusión concretamente, y le contestaban que el servicio contestador es un servicio adicional aunque gratuito, y por tanto no se incluye dentro del paquete, por lo que tampoco afecta a la permanencia. Por tanto, entiendo que interpretan que el servicio contestador es adicional en cualquier caso, tanto pasa Fusión como para cualquier adsl o fibra, porque es cierto que aunque gratuito lo puedes activar o no, y en sus sistemas y en la propia web está descrito como servicio adicional, como por ejemplo pasa con la identificación de llamada (que sí se paga). Vamos, que ellos alegan eso para no anular la permanencia.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #3
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer por teléfono y me dijeron lo mismo que comenta el compañero deirius, lo que no cuadra es que a quienes les llegó la notificación en la factura (a mi no) les pone que por este cambio puede anular la permanencia que tenga

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Yo llamé ayer por teléfono y me dijeron lo mismo que comenta el compañero deirius, lo que no cuadra es que a quienes les llegó la notificación en la factura (a mi no) les pone que por este cambio puede anular la permanencia que tenga

A mi me llego el aviso en factura, así como tantos otros avisos de que cambia unilateralmente las condiciones contractuales

Pero a ellos se las suda lo que diga facua y los clientes! No te van a anular nada ni te darán la razón!

Si interpones reclacion en la setsi si que te la darán, pero claro para esto tienes que romper la fusion, esperar que te cobren la permanencia y luego reclamar y esperar!

Facua ya dijo que movistar intenta engañar al usuario con lo de que un servicio adicional y que se puede desactivar! Cuando la realidad es que es un servicio de las linea y que de hecho viene activo por defecto cuando das de alta una línea!

Las líneas incluyen muchos servicios, algunos pagos y otros gratis! Todo eso viene recogido en el contrato y se entienden como las condiciones presentes a la fecha de contratación! Por tanto, si movistar quiere modificar un servicio adicional gratuito, recogido en el contrato, altera las condiciones de contratacion y se invalida la permanencia!

Claro que ellos siempre dirán que no! Total la cantidad de gente que aceptara ese no será muy grande por evitar jaleos y los que de verdad reclamen ante la setsi serán pocos
 #5
Escrito   0  0  
De hecho en el foro oficial de movistar hay una respuesta de un moderador que da la razón a los clientes pero cuando le pides que te anule la permanencia te dice que no puede que tienes que llamar al 1004 donde te atenderá algun borde sin idea de nada que obviamente te mareara y te dura que no
 #6
Escrito   0  0  
Y para lineas movil¿? este mes me ha venido un gasto de 15 centimos por un mensaje al buzón hecho en Septiembre, la factura es del 1 de Octubre.

En este caso se podria anular la permanencia supongo no¿?
¿Cuales serian los pasos a seguir?

INVITACIONES SIMYO CALENTITAS¡¡ 100% Funcionales

LLevate 10€ con portabilidad o nuevo numero y 5€ prepago.

INTRODUCE 697277916 AL VENIRTE A SIMYO.

Avisa para comprobar que lo aplican.
Porque todos tenemos derecho a un movil digno -CONSTITUCION ART:.XD-
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni520058
Y para lineas movil¿? este mes me ha venido un gasto de 15 centimos por un mensaje al buzón hecho en Septiembre, la factura es del 1 de Octubre.

En este caso se podria anular la permanencia supongo no¿?
¿Cuales serian los pasos a seguir?


Movistar no te va a anular nada.. en tal caso puede poner una reclamación de la factura para que te devuelvan lo que te cobraron mal..

pero de anular permanencia olvidate.. lo máximo será ofrecerte desactivar el buzón
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
Movistar no te va a anular nada.. en tal caso puede poner una reclamación de la factura para que te devuelvan lo que te cobraron mal..

pero de anular permanencia olvidate.. lo máximo será ofrecerte desactivar el buzón


Tengo la solución.. he abierto un hilo oficial para tratar el tema.. si les parece cerremos este para que todo este ordenado y poder tener toda la información en un solo sitio.
Volver a Movistar