[VENDO] Zapatillas Varias Marcas NIKE ASICS SALOMON ADIDAS NEW BALANCE

1.411 4
 #1
Escrito   0  0  
DEVIDO AL EXITO DEL ANTIGUO HILO ABRO UN HILO CON NUEVO CATALGO MUCHO MAS ACTUALIZADO...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

recuerda en internet hay varios tipos de zapatillas..en este caso hablamos de calidad AAA, no te la juegues por ahorrar unos euros..yo te aseguro buena calidad..

pedidos email o por whatsapp para quien ya me conoce...

COMIGO TE ASEGURO QUE TU PEDIDO ESTA EN BUENAS MANOS...

FACILITO NUMERO DE SEGUIMIENTO APENAS ESTE DISPONIBLE...

FACILITO WHATSAPP PARA QUE ESTEMOS SIEMPRE EN CONTACTO Y PUEDA ACLARAR CUALQUIR DUDA...

MIS VOTOS ME AVALAN SIEMPRE BUSCO EL MEJOR TRATO Y LA TOTAL SATISFACION DEL CLIENTE...



mrsmichi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Zapatillas Varias Marcas  NIKE ASICS SALOMON ADIDAS NEW BALANCE


Michi
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
MUCHOS MODELOS Y COLORES DISPONIBLES...

[VENDO] Zapatillas Varias Marcas  NIKE ASICS SALOMON ADIDAS NEW BALANCE
[VENDO] Zapatillas Varias Marcas  NIKE ASICS SALOMON ADIDAS NEW BALANCE
[VENDO] Zapatillas Varias Marcas  NIKE ASICS SALOMON ADIDAS NEW BALANCE
[VENDO] Zapatillas Varias Marcas  NIKE ASICS SALOMON ADIDAS NEW BALANCE
[VENDO] Zapatillas Varias Marcas  NIKE ASICS SALOMON ADIDAS NEW BALANCE
[VENDO] Zapatillas Varias Marcas  NIKE ASICS SALOMON ADIDAS NEW BALANCE
[VENDO] Zapatillas Varias Marcas  NIKE ASICS SALOMON ADIDAS NEW BALANCE
[VENDO] Zapatillas Varias Marcas  NIKE ASICS SALOMON ADIDAS NEW BALANCE


Michi
 #3
Escrito   0  0  
subimos

Michi
 #4
Escrito   0  0  
me apunto tu web compi, si me animo por algún par, te aviso!


te upeo de paso!
 #5
Escrito   0  0  
aver que escusa tiene puesto q ami nose digna ni a contestar.....
Es la 2 vez que le pido en total unos 7 pares de zapatillas...la 1 vez tube problemas aunque al final de una manera u otra acabaron llegando prometiendome que en la proxima compra me recompensaria....
La 2 compra la hice en noviembre y a dia de hoy sigo sin recibir un par que falta ...le escribo 12 washaap a los cuales contesta una vez cada 15 dias cuando se conecta varias veces al dia...nisiquiera es capaz de darme el famoso codigo de seguimiento cuando me a dado 3 distintos y ninguno corresponde con el mio...la ultima vez que me contesto me envio otro el cual comprobe en el acto y para sorpresa sigue son ser y derepente se lo dije y dejo de contestar...es el mas barato del foro si, pero 2 compras y 2 problemas con una perso a q le a pedido 7 pares en 3 meses....dudo mucho que reciba el par que falta y mucho menoa el reloj que me a prometido...le he avisado que lo colgaria en el foro y parece q le da igual...tengo todas las conversaciones guardadas por si alguien quiere información o no se lo cree espero q anadie le pase esto y mucho menos le are el 3 pedido q teniamos previsto
Aver si asi te dignas a resolverlo como me prometiste hace 1 mes..
Lo pondre en todos los post que tienes 1 para que la gente sepa a lo que se arriesga y 2 para ver si asi t kolestas en darme solucion
Volver a Otros