El iPhone 6, un móvil para calvos

5.203 25
 #21
Escrito   0  0  
Pues sí, esto es verdad. A mí me ha pasado un par de veces, pero no sabía que fuera algo tan extendido.

Y vamos, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza devolverlo por algo así (y aún estoy dentro del período en el que puedo hacerlo). Hablar de un "Hairgate" más allá de la broma me parece una locura por lo absurdo del asunto emoticon loco
 #22
Escrito   0  0  
This is it.
This is what matters.
The experience of shaving.
How it makes someone feel shaved.
When you start by shaving
What that cool beard might be like,
You step back.
You thing I'm iShaved!!, fucking glorious thing!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Pero lo que es demanda... Espero ansioso los resultados del último trimestre a ver si es un acierto el cambio de rumbo en política de terminales móviles.
Que vamos, no lo dudo.


Y digo yo ... ¿tienes acciones?

A mí me la trae al pairo lo que vendan o dejan de vender y menos lo uso como "argumento" para defender algo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #24
Escrito   0  0  
Lleva cortapatillas?
 #25
Escrito   0  0  
iPhone con función iShave...? emoticon sorprendido emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Pues sí, esto es verdad. A mí me ha pasado un par de veces, pero no sabía que fuera algo tan extendido.

Y vamos, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza devolverlo por algo así (y aún estoy dentro del período en el que puedo hacerlo). Hablar de un "Hairgate" más allá de la broma me parece una locura por lo absurdo del asunto emoticon loco


a mi tambien me ha pasado alguna vez mientras hablaba por telefono. es la primera vez que me pasa con un telefono y eso que he leido que tambien pasaba anteriormente con otros modelos incluso con Android
Volver a General