[AYUDA] Orange_mvl no me quieren como cliente en Orange

7.226 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Hola Orange_mvl

Con Orange no tengo ningún contrato en estos momentos. Creo que tengo alguna tarjeta prepago si no está caducada ya y aún sigue de alta.

Pues créeme que no me dejan hacerme ningún contrato de ninguna de las formas, ni por web, teléfono y en tienda. Y no me dieron el motivo.

Como ya te comenté la chica de la tienda llamó para saber el porque y le dijeron que no lo sabían.

Y naturalmente yo no le debo nada a nadie y en las otras compañías de móvil de España no tengo ese problema, solo con Orange desde ahora, porque ya digo que he sido cliente de Orange antes.

Saludos.


Te paso un MP!!
 #12
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl

Ya he leído el privado, y lo de las tres líneas emoticon roto2 como te comenté en privado ni idea.

Como también te dicho ayer intenté la portabilidad de nuevo a un contrato Orange por web, a ver si no me la cancelan. Iré informándote.

Gracias.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me ha pasado algo parecido.

Anoche tramité una portabilidad a orange y me envían la confirmación de pedido al e-mail. Hasta ahí bien, pero viendo que a mediodía no me habían mandado ningún sms llamé yo al 1470 y la chica me dice que la portabilidad estaba cancelada y que el motivo era confidencial. Ni lo podía ver ella, ni me podía pasar con alguien que me facilitase esa información.

El caso es que nunca he tenido nada con Orange, y nunca he hecho un amago de portabilidad con ellos. Todo muy raro, puesto que no estoy en el RAI o ASNEF.
 #14
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl

Por fin han aceptado la portabilidad del número móvil.

Imagino que algún fallo ha tenido que ser con los ordenadores de Orange y mi DNI.

Bueno ahora en unos días intentaré la del internet, imagino que ya no tendré problemas. Espero emoticon ummmmm

Saludos y gracias Orange_mvl, ya me pasaré por aquí si tengo algo que arreglar, que tú eres más efectivo que llamar por teléfono de atención al cliente.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mk078
A mi me ha pasado algo parecido.

Anoche tramité una portabilidad a orange y me envían la confirmación de pedido al e-mail. Hasta ahí bien, pero viendo que a mediodía no me habían mandado ningún sms llamé yo al 1470 y la chica me dice que la portabilidad estaba cancelada y que el motivo era confidencial. Ni lo podía ver ella, ni me podía pasar con alguien que me facilitase esa información.

El caso es que nunca he tenido nada con Orange, y nunca he hecho un amago de portabilidad con ellos. Todo muy raro, puesto que no estoy en el RAI o ASNEF.


Hola,

Desde este canal, por privacidad de datos no podría acceder a los motivos por los que se han cancelado las peticiones de portabilidad. De todas formas, ten en cuenta que es conveniente dejar transcurrir 15-20 días desde que se cancela una petición antes de volver a solicitarla.

Revisa que los datos que facilitas para realizar la portabilidad coinciden con los datos que tienes actualmente en tu operador actual.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Hola Orange_mvl

Por fin han aceptado la portabilidad del número móvil.

Imagino que algún fallo ha tenido que ser con los ordenadores de Orange y mi DNI.

Bueno ahora en unos días intentaré la del internet, imagino que ya no tendré problemas. Espero emoticon ummmmm

Saludos y gracias Orange_mvl, ya me pasaré por aquí si tengo algo que arreglar, que tú eres más efectivo que llamar por teléfono de atención al cliente.


Hola,

Me alegro que se haya finalzado correctamente tu solicitud de portabilidad. Cualquier duda que tengas, cuenta conmigo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial