Tener el fijo en el movil ¿se puede?

2.715 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel16vv
A ver si lo entiendo bien. Yo soy empresa y tengo lineas red, pero el fijo no es vodafone. Que paso primero a vodafone y luego contrato esto?
Me dan otra sim para el movil o desvia las llamadas entrantes del fijo al movil?
O tengo que tener un dual sim?
Es que no encuentro informacion de eso en ninguna parte, y lo que hay me parece que es lo tipico de siempre, del telefono en casa con una sim y listo.


Se porta directamente el fijo a tu móvil, todas las llamadas suenan en tu móvil y no necesitas un dual sim. Si quieres más información comentamelo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #12
Escrito   0  0  
Lo primero gracias a todos. Despues de tantas respuestas no me queda claro el precio para este servicio como particular (no quiero tener el adsl con ellos ni nada... mas bien mi idea es pasarme con ono y utilizar el descuento del 30%)

Me parece realmente barato el número (probablemente sería nuevo) por 4€ con llamadas a fijos incluidos pero si es así mejor que mejor.

Gracias por todo!! da gusto preguntar por el foro mucho antes que llamar a vodafone

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #13
Escrito   0  0  
Efectivamente si que se puede , yo lo tengo así y funciona de maravilla
Volver a Vodafone