[AYUDA] No ver los mensajes +pvr

3.275 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapaz79
Pues yo tambien debo tener mi popularidad por los suelos

Puffff, con 300 mensajes y un punto de popularidad...es un poco incomprensible. No se qué habrá que hacer para subir los puntos de popularidad pero es un poco fastidio participar y no poder ver ciertos hilos.
 #12
Escrito   0  0  
La popularidad es un tema muy complicado....yo ya me resigno a que suba cndo quiera...yo solo tengo un punto...jejeje
 #13
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s, la popularidad no es una ciencia exacta, pero mas ó menos va subiendo, cuando escribes en distintos subforos.
Yo no es que escriba mucho, pero siempre cae algun mensajito en general, android, IOS, movistar, chollos, tv y algun subforo mas... y tengo 3 puntillos.
Pero vamos, lo mejor es no mirarlo nunca, particpar en lo que sepas y te guste... y cuando menos te los esperes, ya podrás ver los hilos +prvemoticon sonrisa
Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Buenas a tod@s, la popularidad no es una ciencia exacta, pero mas ó menos va subiendo, cuando escribes en distintos subforos.
Yo no es que escriba mucho, pero siempre cae algun mensajito en general, android, IOS, movistar, chollos, tv y algun subforo mas... y tengo 3 puntillos.
Pero vamos, lo mejor es no mirarlo nunca, particpar en lo que sepas y te guste... y cuando menos te los esperes, ya podrás ver los hilos +prvemoticon sonrisa
Saludos.


Eso es lo que habrá que hacer. Tampoco estar con el ansia de subir la puntuación. Cuando suba pues ha subido, no hay más. Ya pasaremos a formar parte de los hilos +privemoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Mientras más escribas, antes podrás volver a ver esos hilos!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
Volver a Movistar