[AYUDA] Pack ahorro fibra 50, 200min y 1,1gb??

5.658 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy barajando fibra 50 con pack ahorro, y me surge la duda...lo han subido como en ADSL a 200min y 1,1Gb??

Es que en phonehouse lo veo así, pero en la página de jazztel no se dice nada....y claro pues no me fio...porque como me encasqueten 100min y 100mb....me da algo

a qué velocidad reducen con el pack ahorro?

Muchas gracias.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Hola,

Estoy barajando fibra 50 con pack ahorro, y me surge la duda...lo han subido como en ADSL a 200min y 1,1Gb??

Si y a tienes una línea de Jazztel con TP100, puedes pedir el cambio: no suelen ponerte pegas ahora, a cambio de permanencia.

Yo tenía una TP-ilimitada+1GB y pedí que me la cambiaran a TP-ilimitada+2GB, igual que tenían para adsl.

Ellos encantados de cambiarte, a cambio de colarte permanencia, igual que suele hacer Ono tras pedir un cambio xD.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya tengo la fibra y el móvil....y por el momento, tanto el servicio y la atención al cliente han funcionado bien, mejor de lo que esperaba, avisándome en todo momento en qué situación me encontraba....

La única pega que le veo por ahora...es que en descarga de datos va muy muy lento....he probado una tarjeta de simyo y me coge 5-6 mbps pero con jazztel difícilmente llego a 2, capan la velocidad? es del apn?

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
La única pega que le veo por ahora...es que en descarga de datos va muy muy lento....he probado una tarjeta de simyo y me coge 5-6 mbps pero con jazztel difícilmente llego a 2, capan la velocidad? es del apn?
Acabo de hacer un test de velocidad para salir de dudas, y me marca 8425k/3614k bajo H+ con Jazztel y mi viejo teléfono Samsung Galaxy S2 con la TP-ilimitada/2GB (1GB+1GB).

Yo he tenido la suerte de no toparme nunca con nodos saturados bajo Jazztel (nunca por debajo de 4Mbits, ni por "H" en los pueblos de la periferia de Sevilla).
Cuando estaba en Ono (bajo MoviStar) sí que sufría unas saturaciones tremendas, de no pasar de 300kbits por las tardes, teniendo cobertura a tope (iba por épocas, se comentó en el foro de Ono).

Ahora que caigo: había oído comentar un caso de alguien con 2 líneas de Jazztel móvil, una TP-ilimitada/1GB que siempre iba a tope, y otra TP100 que le iba lento: desconozco si sería porque imponen alguna limitación sobre las líneas gratuitas (TP100/TP200), o que se les asigna menor prioridad de alguna forma. Sería interesante que alguien con línea gratuita lo confirmara.

De lo que sí me he percatado, es que cuando me llaman desde una Jazzcard (prepago) a la línea de TP-ilimitada, suena normal, pero si cuelgo y devuelvo la llamada (TP-ilimitada llamando a la Jazzcard), suena mucho mejor, como si se utilizara el doble de bitrate para el audio (y lo flipan xD).

De todas formas, parece que ahora se puede sacar la TP-ilimitada/2GB por 5€+IVA incluso con adsl: se lo comenté a alguien con adsl, pidió que le pusieran la línea por 5€+iva igual que tengo yo, y no le pusieron pegas el otro día.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Curro por la explicacion!! Pues vere si me pudiesen pasar a ilimitada por 5€ + iva, pero teniendo servicio desde hace 2 semanas...seria posible??
 #6
Escrito   0  0  
Nada acabo de llamar y que son 10€+ iva....¿alguien con tarifa gratuita obtiene mejores test de velocidád?
Volver a Jazztel móvil