Fox Crime desaparece y ponen Fox Life

11.017 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que resulta que han sustituido FoxCrime por un engendro llamado Fox Life. Esto es cosa de Fox, no de las plataformas de pago.

Ahora mismo están echando un reality sobre las Kardashian emoticon mas asco emoticon facepalm

Estoy flipando en colores emoticon desconcertado

¿En qué narices piensa Fox?. Supongo que en el público femenino, pero me cuesta creer también que ninguna mujer pague por ver ese canal.

Yo tengo contratado Total Channel aunque ya lo he dado de baja y me queda medio mes más o menos, pero para mí este cambio es como tener un canal menos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   1  0  
Joder, justo me estaba preguntando de donde porras habia salido esta basura, ayer estuve viendo arma letal 4 en Fox crime, y hoy enciendo y me encuentro la basura esta de kardashian , que sinceramente da vergüenza ajena, me cuesta de creer que alguien pueda ver una cosa así...emoticon facepalm

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Vaya petardo este canal..... emoticon facepalm


 #4
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que sí! para mi Fox Crime no era precisamente el mejor, creo que algunas películas más interesantes en general en Calle 13, pero estos shows de Fox Life...Me puse en el videoclub por curiosidad el de Te vendo tu mansión, y nunca más. pero esto qué es???jajaja, no podía creerlo, es horroroso, no las mansiones claro pero todo como de plástico, y uno de los vendederos liándose con una tipo Barbie, hortero a más no poder. Prefiero Divinity, aunque ya me desenganche a Tu casa a juicio, Vender para comprar, etc.
El que no estaba mal, como vivi en Londres, es de los rusos con dinero en UK, una vida que yo no pude tener emoticon triste pero bueno, al menos están pasando algunas series, aunque eso sí, bien de madrugada...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito   0  0  
Ami me encantaba fox crime, había series que me entretenian mucho y era uno de mis canales favoritos en el digital, pero ahora?? que horrorrrr!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Cosmo tv
Fox live
Axn white
Divinity
......... Mismo perro, diferente collar.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Cosmo tv
Fox live
Axn white
Divinity
......... Mismo perro, diferente collar.


+1
Volver a Cine, TV y radio