No envieis los Mophun a nadie.

791 7
 #1
Escrito   0  0  
Todos los juegos Mophun que compramos en la web de SE llevan en su interior grabado el número de telefono desde el cual se hizo la compra. Lo podeis comprobar fácilmente con un editor hexadecimal.
Si lo empezais a distribuir pues ya sabeis... nuestros números de teléfono distribuidos por todo el mundo, y peor aún... los de SE con ellos, xDD
Seguro que muchos estais pensando... pues cambio ese numero, pongo otro y ya está... pues NO¡ Como cambies un sólo byte del .mpn el movil comprueba el crc y arranca en modo demo emoticon triste(
Hay que borrar los números y calcular un nuevo crc. Algún experto en la materia? Es que a mi se me queda un poco grande ya esto... xDD

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo que vuuestros números de teléfono ya andan por medio internet, principalmente por que el pack de 16 juegos que habeis hecho ya está en el E-maule y con bastantes fuentes (Yo he tardado en bajarlo unos 15 segundos más o menos)
Además, he posteado el link (no había leído esto todavía sorry) en lo de la galería de teléfonos :-O
 #3
Escrito   0  0  
Pues maldita la gracia, porque uno de esos 16 juegos es mio, y si aparece mi movil que es de contrato, como que estoy mas ala vista que nadie. Q asco.. si lo llego a saber...
 #4
Escrito   0  0  
Tranquilo Salvation que nadie te va a decir nada ni vas a tener ningún problema.
Sí, es cierto que si investigan los de SE sabrán quien ha sido el comprador original, pero ya está. No harán NADA de NADA, solo intentar que no vuelva a pasar.
Esto es un mal rato que durará muy poco tiempo, así que tranquis. Lo único que negativo es que la gente puede saber tu teléfono (igual te llamo luego emoticon sonrisa emoticon sonrisa, es broma), pero nada más.

Un saludin y, de verdad, tranquilos todos aquellos que habéis comprado los juegos y, GENEROSAMENTE, los habéis difundido.

Pensad que si se ponen en plan cabrón luego vienen al foro, investigan los usuarios, las direcciones IP, las identidades AGHHHHHHHHHH, denuncia global......50 años a la sombra en una carcel musulman......AGGGGHHHHHHHHHHHHH.

Tranquis TODOS que SonyEricsson tiene cosas mejores que hacer emoticon sonrisa.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
es q aunque los de SE averiguaran los numeros, q pasa, yo pague por un juego y le di la direccion a otra persona, eso esta prohibido? tampoco ponia en ningun lado q estuviera prohibido bajarselos al ordenador y enviarlos a otras personas, simplemente xq no cayeron en eso.
 #6
Escrito   0  0  
He leido en un sitio que se puede cambiar el IMEI del fichero directamente. Lo que claro , supongo que entonces SE verá que el IMEI que pongas no coincide con el IMEI al qual se hizo la venta Tampoco tengo muy claro como va, pero los juegos mophun necesitan de conexion a internet? Entonces como pueden saber que los estas ejecutando? Es que esta informacion la envia el proveedor de telefonia?

 #7
Escrito   0  0  
Buenas!

Acabo de llegar de vacaciones y no me he enterado de lo que ha pasado en unos 20 dias emoticon ojos:
¿Cual es el enlace que nombrais con 16 juegos mophum? ¿Alguien me lo puede pasar? que no sea por el emule please que no lo uso ni tengo instalado, gracias

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #8
Escrito   0  0  
xDDD
Vamos a ir todos pa la carcel, x piratas de los mares, no hay forma de quitar los numeros, por lo menos yo lo he intentado y se va al garete en cuando lo modificas.

Volver a SonyEricsson