[REVIEW] Sony Xperia Z3

20.925 18
 #11
Escrito   0  0  
Alguien podría decir algo de la batería? En las reviews la ponen muy bien, 10h de pantalla... aunque me da que se pasan un poco.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Alguien podría decir algo de la batería? En las reviews la ponen muy bien, 10h de pantalla... aunque me da que se pasan un poco.

Saludos.


Yo llevo unos quince dias con él, en general poca o ninguna pega, quizás me cuesta acostumbrarme a la resbaladiza parte trasera, en cuanto a bateria pues me esta durando 2 dias con un uso normal, mas o menos de 5h a 5h30 de pantalla, sin bluetooth ni nfc activados, brillo automatico, 4g y wifi siempre activado, también localizacion, google now, correos, whatsapp etc etc.

un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
SI YO YA VES...ES MI MOVIL SEÑALADO DE HACE MESES ...PERO EL NO REEMPLAZAR BATERIA ME TIRA PARA ATRAS ....

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Creo que este va a ser mi próximo movil, un terminal tipo LG G2 que no flojea en nada...

Me llamaba mucho la atención el iphone 6 pero la batería se queda muy corta.


¿Corta? Están subiendo pantallazos de rendimientos de 2 días y 12-14h de uso con una pantalla de 5.5. ¿Eso es quedarse corto? Entonces ya no sé qué esperas xD

Buena review, sony está haciendo un buen trabajo, aunque me parece una falta de respeto para los usuarios del z2 haberlo sacado tan rápido, pero bueno.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
¿Corta? Están subiendo pantallazos de rendimientos de 2 días y 12-14h de uso con una pantalla de 5.5. ¿Eso es quedarse corto? Entonces ya no sé qué esperas xD

Buena review, sony está haciendo un buen trabajo, aunque me parece una falta de respeto para los usuarios del z2 haberlo sacado tan rápido, pero bueno.


y porque no se le da la vuelta a la tortilla y son los usuarios del z2 los que tienen que estar contentos porque se pudieron comprar ese y no el z1?
es una politica comercial muy agresiva y con riesgos pero si prefieres el ciclo de lanzamientos anual de otras compañias solo tienes que ignorar uno de sus modelos, en mi caso el z2, cuando empece a mirar para cambiar sabia que estaba a punto de salir el z3 y me espere a ver si daban con la tecla, y efectivamente, mejoraron en tamaño y peso que era lo que mas me echaba para atras del z2.

en este caso ganaron un cliente gracias a esta politica agresiva de lanzamientos, yo no hubiese comprado un z2 y tampoco hubiese esperado 6 meses mas a su sucesor.


saludos.

p.d. y si, a mi me importa bien poco lo que hagan con el z4, como si lo sacan en 2 meses, me doleria si el z3 estuviese cojo en algo, pero no es el caso.
 #16
Escrito   0  0  
que gran movil, espero poder comprarmelo!
 #17
Escrito   0  0  
Este tiene muy buena pinta, ademas parece que es la corrección del Z1 y del Z2. Todos los errores y fallos que han cometido en los dos modelos anteriores lo han corregido con este. Por eso pienso que sacar móviles por sacar... como que no.

 #18
Escrito   0  0  
Si yo no fuera tan de iPhone, éste sería el que me pillaría.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Si yo no fuera tan de iPhone, éste sería el que me pillaría.
Si, es verdad....emoticon carcajada
Volver a Reviews