[QUEJA] No puedo hacer llamadas desde ayer

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Me ha pasado lo mismo, pero en mi caso no me indican cuando me activarán la de reemplazo.

Es una vergüenza el tratamiento que han tenido con los afectados, prefiero tener mi línea funcionando estos 3 días que esos 5 euros de mier....

Llevo con ellos desde casi el comienzo de Tuenti...pero me planteo irme por el pésimo funcionamiento de atención al cliente
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ME PODEIS AYUDAR EN ALGO? que cara mas dura que teneis , pues no hace una hora me ponen en mi cuenta de tuenti que mi incidencia está resuelta ? cuatro dias despues entro y me pone lo siguiente :

Nº Asunto Creada Última actualización Estado
746415

desde esta tarde a las siete estoy sin l...
viernes a las 21:42 hace 1 hora Resuelta

Hola Vicente,

Debido a algunos cambios que estamos llevando a cabo en nuestros sistemas, nos resulta técnicamente imposible activar tu reemplazo en este momento.

Te enviaremos un email y un sms informándote sobre la hora exacta en la que puedes activarlo.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte.

29 de septiembre de 2014 16:29

TE AVISAREMOS? a que hora de que dia? lo mejor lo del SMS , a quien se lo mandareis a Rajoy?
os lo digo porque yo estoy sin linea desde el viernes , no se haceroslo mirar
a esto despues de cuatro dias le decis resuelto? si todavia no sabeis cuando tendré la linea activa?
que tomais algo que perjudica la salud? :emoticon sonrisa :P :emoticon sonrisa :-[
me parece que vais a perder muchos clientes por tratarnos como borregos y darnos la información con cuenta gotas y ocultismo sin informar ni previamente y lo que es peor desde el primer dia que nos reviertieron la sim .



VIXCA VALENCIA Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)
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Hola a todos,

Para aquellos que tenéis problemas con las llamadas os informamos de que la incidencia ya está resuelta. Es necesario reiniciar el teléfono y comprobéis si el error ya está solucionado. Si no es el caso mandadnos un mensaje privado con vuestro número de teléfono y DNI del titular de la línea.

Por otro lado, para todos aquellos que tenéis problemas con la activación de vuestra SIM si no tenéis incidencia abierta con nuestros especialistas necesitamos que nos mandéis un mensaje privado con vuestro número de teléfono y DNI del titular de la línea y así poder investigarlo.

Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas. Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
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