[HILO OFICIAL] Vodafone no da soporte a los terminales NFC libres

1.054 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si, esta es la respuesta clara y escueta de vodafone a una de mis quejas. Tengo un samsung galaxy S4 libre en origen, con sim nfc pero no lo puedo usar por que vodafone no da soporte. Pese a instalarme el vodafone updates desde la apk y bajarme el wallet, con la aplicación solo puedo usar las tarjetas de fidelización de comercios, pero no las tarjetas bancarias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi terminal esta actualizado a la ultima versión de software, pero a la vista esta que no me deja usar la aplicación.

Lo mas gracioso es que en un LG g2 de vodafone completamente actualizado tampoco funciona.

Es la clásica filosofía de los operadores, desarrollar productos para tener a los clientes aplastados bajo el pie.

En otros países el nfc funciona perfectamente con tarjetas bancarias, transporte, etc... Aquí se va a transformar en otro de los grandes éxitos de las operadoras como los los servicios de videollamada, joinme, mensajes multimedia, sms... quien se acuerda ya de eso.

Supongo que la caixa que es la principal interesada ara algo al respecto, por que si dependemos de vodafone lo llevamos claro.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
Encima ahora han actualizado vodafone smartpass para que solo lo puedas usar con google wallet... WTF? Si supuestamente smartpass era para los que no tenian un terminal nfc o no era compatibles como es el caso de los terminales libres, y ahora van y ponen wallet como requisito dejando tirados a un monton de gente.
Estos no se cansan de hacer las cosas mal nunca...
Volver a Vodafone