iphone 6 libres?

2.476 15
 #11
Escrito   0  0  
Vale ahora en una tienda física me dicen lo mismo,que para que sea libre hay que hacerlo llamando o haciendolo desde MI VODAFONE,desde luego esto me parece rarísimo.
 #12
Escrito   0  1  
Chico, no se cual es el problema, abres la ranura, pones una nanosim de otra compañía y ves si funciona, si no siempre tienes l posibilidad de liberarlo a través de Mi Vodafone, ya te lo han dicho mas arriba, si ya estaba libre, no creo que haya ningún problema si no lo estaba pues te lo liberan...cual es el problema?

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
Chico, no se cual es el problema, abres la ranura, pones una nanosim de otra compañía y ves si funciona, si no siempre tienes l posibilidad de liberarlo a través de Mi Vodafone, ya te lo han dicho mas arriba, si ya estaba libre, no creo que haya ningún problema si no lo estaba pues te lo liberan...cual es el problema?

Un saludo

Que querrá revenderlo precintado seguramente....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davicill0
Que querrá revenderlo precintado seguramente....


Como libre lo quiere vender, la p*t* es que lo mismo vodafone hace eso para que lo desprencintes....
p*t*
 #15
Escrito   0  0  
Cuanto listo hay por aqui,hay que aprender a no juzgar sin saber,o ustedes regalarían un movil ya abierto????
 #16
Escrito   0  0  
en la última página de la revista, salen los terminales que vienen libres de fábrica y los que no. Del iphone no dice nada. Libres vienen

Galaxy Young2
G3
Samsung Alpha

así que casi seguro que tendrás que solicitarlo a traves de mi vodafone. Eso si el que lo estrene, con conectarlo al itunes ya se debería de liberar.

Un Salu2
Volver a Vodafone