[AYUDA] Bono puntual mi Pais - 3 euros / día

1.368 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa Red M y el sábado me di de alta en el bono puntual mi pais.

Esto es lo que da de información detallada en la web de vodafone dentro de mis complementos de ahorro de voz activados

Bono puntual Mi País.

El precio por minuto de las llamadas y establecimiento se irá descontando del saldo de tu bono. El saldo no consumido se acumulará al bono siguiente, por lo que nunca lo pierdes.Control del gasto. Te avisaremos, mediante SMS, cuando agotes el 90% y el 100% de tu saldo. Establecimiento de 0,30€ (0,36€ IVA incluido). Tu bono se renovará automáticamente.


Yo leí en la web que por tres euros al día con Iva incluido tenias derecho a 1 gb datos al mes, 1000 minutos y 1000 sms.

La activé gratis marcando *143# y la opción de activar que es como dice en la web.

El caso es que ahora entro en el detalle del gasto y veo que tengo llamadas desde Portugal (que son mias) y ponen un coste por cada una de ellas. Indican Vodafone World.

¿Me cobraran esas llamadas? los datos de indica 0.
 #2
Escrito   0  0  
buenas,

Ese bono que describes, no es exactamente asi...

OJO...

Estas descriviendo un modulo opccional de roaming para realizar y recibir llamadas en itineracia, datos y sms...

El bono mi pais, es un bono para llamadas internacionales, que no tiene nada que ver con lo descrito...


Un saludo
Volver a Vodafone