[AYUDA] Iphone 6 con Yoigo en alquiler??

11.881 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
yo ando esperndo tambien el renove pero me parece que nos la van a clavar hasta el fondo!

Hoy me llamo una chica de yoigo (me sorprendió porque ni llame yo ni hice nada)para ofrecerme movil y mejorar tarifa pero le dije que me interesaba el i6 y me dijo que no estaba aún para renové que me dejaba apuntado y me llamaría cuando estuviera disponible pero no sabia fecha aproximada


Y lo de clavar no se a ver si se les fuerza un poco igual se consigue algo bueno a mi no me importa pagar el movil si me dan una buena tarifa a buen precio
 #12
Escrito   0  0  
A mi me llamaron ayer del departamento de fidelización (termino permanencia el 25 de diciembre) para ofrecerme un cambio a la tarifa del cero por mi perfil y para ofrecerme móvil. La pegunté por el iPhone 6 y me dijo que solo tienen y solo van a tener el de 16gb por lo que le dije que no me interesaba. Tanto mi iPhone 4 como mi iPhone 5 son de 32gb y están a reventar así es que con 16gb no tengo ni para pipas. Vamos que el 25 de diciembre adiós Yoigo.

De todas formas el tema este del leasing no me interesa en absoluto prefiero hacer un pago inicial más o menos importante y el resto en cuotas, que un pago inicial reducido, cuotas muy pequeñas y que al final, cuando el móvil no vale lo que te cuesta el pago final muy posiblemente te toque apoquinar el pastizal. Y digo esto porque ya sabéis lo que es la ley de Murphy, no? Nunca se te ha caído ningún móvil, nunca se te roto ninguno pero estoy seguro que cuando vas renovar y tienes la posibilidad de devolverlo, se te cae, se te raja la pantalla y a pagar el pastizal, Paso.

El 25 de diciembre, como digo, me porto a Amena (si no hay una tarifa más interesante que la de 20 pavos de Amena), vendo mi iPhone 5 libre y me pillo el 6 de 64gb en una Apple Store.

 #13
Escrito   0  0  
Yo al final estoy planteandome lo de portar a amena el móvil sale a precio de applestore y libre pero pagas a plazos sin intereses y no te ata tarifa si decides irtepagas el móvil y listo creo que por ahof es la mejor opción
Volver a Yoigo