duda sobre que hacer con el ADSL

3.310 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola buenas ya he realizado mas de 6 amagos con el movil en vodafone, pero tengo mis dudas con el fijo y adsl
Actualmente pago 48 euros por adsl con llamadas a moviles en movistar y me parece caro. Estoy pensando en traerlo a vodafone pero no se como y si realmente me interesa.
Aqui tengo una linea que esta a distinto nombre que el fijo en movistar. Si alguien fuese tan amable de explicar un poco que haría él en mi situación...Recompenso con verdes emoticon feliz , gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes una red, te podría salir a 18€ iva incluido y linea incluida.
Pero... también es probable que el próximo amago que hagas, en vez de hacerte el 50% te hagan 6e de descuento.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Si tienes una red, te podría salir a 18€ iva incluido y linea incluida.
Pero... también es probable que el próximo amago que hagas, en vez de hacerte el 50% te hagan 6e de descuento.

Un saludo


Muchas gracias, verde para ti emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Si tienes una red, te podría salir a 18€ iva incluido y linea incluida.
Pero... también es probable que el próximo amago que hagas, en vez de hacerte el 50% te hagan 6e de descuento.

Un saludo


En mi proximo amago , si me ofrecen solo los 6 euros por tener el adsl con ellos, lo tengo claro. porto el adsl a otro sitio.

 #5
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido el 50% ahora con el iphone 6 teniendo adsl.

Pero esto va como va, a veces te dan el 50% y otras te dan 6€ y por mucho que intentes te dicen que no.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #6
Escrito   0  0  
Esto de los descuentos de 6 euros si tienes ADSL y que no te den el 50% va por épocas, a mi en febrero no me dieron el 50, y ahora parece que sió están dando de nuevo. Incluso si insistias mucho antes también te lo daban.
 #7
Escrito   0  0  
Por 42€ en Jazztel tienes ADSL 30MB + Tarifa Plana en el FIJO con 60 minutos a móviles + una línea de móvil de 200min y 1GB.
Volver a Telefonía fija