[AYUDA] Adblock Plus Mozilla

2.017 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches ante todo,

Bien, no sé como me ha dejado de funcionar el ABP, porque hasta hace una semana me funcionaba de lujo, pero ahora me es imposible navegar por los foros...si sabeis algo, os lo agradecería.

Gracias y un saludo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2
Escrito   1  0  
Buenas noches.

Yo tengo instalada la versión 2.6.4 activando filtros nauscópicos, y perfecto en todo. ¿has probado a desinstalarla y volverla a poner?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Buenas noches.

Yo tengo instalada la versión 2.6.4 activando filtros nauscópicos, y perfecto en todo. ¿has probado a desinstalarla y volverla a poner?


En donde la desinstalo? es que no encuentro esa opcion emoticon facepalm emoticon facepalm

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #4
Escrito   0  0  
Nada, acabo de eliminarlo, de instalarlo y tampoco, me sale todo el rato abajo las ofertas de worten.....emoticon triste emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   1  0  
a mi me va bien

tengo también la 2.6.4 y el Firefox 32.0.2

mira la configuración de complementos a ver si tienes marcado algún check que lo desactive
 #6
Escrito   0  0  
Si lo tenía tal cual y nunca me había aparecido, ahora no sé porque cada rato que quiero mirar algo me salta donde va la flecha del ratón.... emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   0  0  
hay una opción que es permitir publicidad no intrusiva, desactívala

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Informática