[AYUDA] duda sobre capturadora de video para youtuber VGA

3.049 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi hija quiere empezar a dar pasos en youtube, nunca se sabe...

El caso es que tiene un portátil sin hdmi, el cual sólo tiene una salida vga, y quería saber si existen capturadoras vga+audio para ello.

Gracias!

Adicto a los botones....
 #2
Escrito   0  0  
Creo que os podría servir cualuier controladora y un adaptador tipo:

[AYUDA] duda sobre capturadora de video para youtuber VGA

Cellar door
 #3
Escrito   0  0  
pues tienes razón, no sabía de ese cable con audio!

Adicto a los botones....
 #4
Escrito   0  0  
Discilpa, ¿Como funcionan las capturadoras? Pasa el nombre del perfil de tu hija y me suscribo si usted gusta

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #5
Escrito   0  0  
pues hay de dos formas de capturar.

una es desde el propio pc, con un software del tipo action! que recoge en video todo lo que haces en el pc. lo malo es que si con el juego vas justo, al tener que capturar de continuo la pantalla estás mucho más limitado y puede que el resultado sea de baja calidad.

y la segunda es interponer una capturadora en forma de cajita entes el pc (o consola de juegos) y el monitor/tv, la cual independientemente de donde venga la señal sólo tiene que encargarse de grabar en una tarjeta o pendrive todo lo que pasa a través de ella, pudiendo conseguir videos en 1080 comodamente.

Lo que ocurre es que muchos pc no tienen salida hdmi, que es lo ideal en estos casos, pero que con cables como el indicado arriba puedes convertir la señal vga + audio en hdmi.

sobre lo de mi hija, jeje, aun no ha subido nada... si lo hace algún día y bien sereis los primeros en verlo. gracias!

Adicto a los botones....
Volver a Informática