[VENDO] Vendo Play Station PSP 2 + Micrófonos + Buzzers inalámbricos

685 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

Vendo PS2 educada + accesorios. Todo lo que vendo funcionaba hasta el día de la fecha correctamente. Lo retiro, ya que los pitufos han crecido.

Podría venderse en los siguientes lotes:

PS2 educada + tarjetas con la educación + 1 mando original + 1 mando compatible + (aproximadamente) 80 juegos grabados
Precio: 30€ + envío = 39€

Micrófono singstar + 3 Juegos Disney Sing it
Precio: 12€ + envío = 19€

Buzzers inalámbricos
Precio: 10€ + envío = 16€
(Si a alguien le interesan los Buzzers puedo incluirle algún juego de los mismos grabados..., pero claro que lo diga antes que venda la PS2 con los juegos, si no, no tendré...)

15 juegos originales (el resto que sale en las fotos menos los Disney Sing it)
Precio: 15€ + envío = 22€

En Asturias podría ser en mano y ahorrarse los gastos de envío.

Estas son las condiciones.

Por transferencia. Una vez lo tenga reflejado en la cuenta envío la mercancía, por correos y certificado. Soy de fiar, y espero lo mismo del comprador. No cambios, ni regateos.

El que se lleve más de un lote, se le puede apañar el precio y, lógicamente, reducir el precio del envío.

Interesados: por aquí andaremos.

Saludos,,,

Preguntas y comentarios típicos, ya los respondo ahora:


Por 5€ menos me lo quedo ahora mismo, ¿ok?
Lo siento, el precio es ese, ni más, ni menos. Ese es el precio. Por menos se queda en el desván.

He visto anuncios donde lo venden más barato y el vendedor además es más guapo que tú.
Pues cómpraselo ya, que haces perdiendo el tiempo aquí; sí yo vendo muy caro y además soy más feo.

Por ese precio no lo vendes ni loco...
Pues me lo quedo y queda en el desván.


Fotucas:


[VENDO] Vendo Play Station PSP 2 + Micrófonos + Buzzers inalámbricos

[VENDO] Vendo Play Station PSP 2 + Micrófonos + Buzzers inalámbricos

[VENDO] Vendo Play Station PSP 2 + Micrófonos + Buzzers inalámbricos





 #2
Escrito   0  0  
Un UP por aquí...
 #3
Escrito   0  0  
Y otro UP!!
 #4
Escrito   0  0  
Por aquí andamos....!!
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.
La PS2 y los Buzzers los he vendido fuera del foro, por lo que sólo quedan los juegos originales y los micrófonos.


Micrófono singstar + 3 Juegos Disney Sing it originales + algunos juegos grabados del Sing it
Precio: 12€ + envío = 19€

15 juegos originales (el resto que sale en las fotos menos los Disney Sing it)
Precio: 15€ + envío = 22€


El que se lo lleve todo, se le puede apañar el precio y, lógicamente, reducir el precio del envío.

Saludos,,,
 #6
Escrito   0  0  
te compro los mandos buzz por 16 eur. con el envio. dime como contactamos para hacer el cambio. yo soy de vigo(galicia). no controlo mucho esta pagina asi q te dejo mi email para hablar x ahi. pau_7_fsf@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Buenas.
Gracias por interesarte, pero como ya he puesto, los buzzers estan vendidos...
Un saludo, Javier
Volver a Otros