[AYUDA] No se puede cambiar de tarifa desde la pag de Mipepephone??

10.451 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Pues eso.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa si que se puede desde la web, yo lo hice una vez que iba justo de datos y me dejó, creo que tienes que pinchar en la opción de los datos que quieres ampliar (imaginate, si tienes 1,6 contratado pues pinchas en la de 1,9 mb) y desde ahí te va solicitando tu información para que puedas disponer de más, lo que ya no me acuerdo es si se hace operativo en el mes que lo solicitas o pasa al siguiente, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Que yo sepa si que se puede desde la web, yo lo hice una vez que iba justo de datos y me dejó, creo que tienes que pinchar en la opción de los datos que quieres ampliar (imaginate, si tienes 1,6 contratado pues pinchas en la de 1,9 mb) y desde ahí te va solicitando tu información para que puedas disponer de más, lo que ya no me acuerdo es si se hace operativo en el mes que lo solicitas o pasa al siguiente, saludos.

En la línea en cuestión no tengo datos, y quería activarlos y no hay manera desde la web.

qastorex ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No se puede cambiar de tarifa desde la pag de Mipepephone??

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
En la línea en cuestión no tengo datos, y quería activarlos y no hay manera desde la web.
Llama al SAC.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Llama al SAC.


Simplemente quería saber si se podía por web y yo no lo encontraba.
Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Yo hace algún tiempo que no estoy en pepephone, pero cuando estuve había determinadas tarifas que no se podían cambiar desde la web. Para cambiar a estas tarifas tenías que llamar al SAC y te tramitaban el cambio inmediatamente. Supongo que continuarán funcionando igual.

 #7
Escrito   0  0  
Para cambiar de tarifa por ejemplo de la de 1,2 a 1,9 o para poner datos basta con pinchar en la tarifa que quieras como si fueras a hacer una portabilidad, iniciar sesión en mi Pepephone y salen tres opciones: número nuevo, traer una línea y aplicar a uno de tus números. Si tienes varios eliges cual confirmas y cambio de tarifa hecho emoticon sonrisa

Saludos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Para cambiar de tarifa por ejemplo de la de 1,2 a 1,9 o para poner datos basta con pinchar en la tarifa que quieras como si fueras a hacer una portabilidad, iniciar sesión en mi Pepephone y salen tres opciones: número nuevo, traer una línea y aplicar a uno de tus números. Si tienes varios eliges cual confirmas y cambio de tarifa hecho emoticon sonrisa

Saludos


Correcto. Eso es. Coges la tarifa que quieras del último post de igorae:

http://www.gsmspain.com/foros/h1376...pephone-23.html

Le das a contratarla y luego inicias sesión con tu usuario de la web y selecciona aplicar a una de mis líneas y listo.
Yo nunca lo he cambiado por SAC siempre todo por la web. Rápido y sencillo.

Un saludo!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Correcto. Eso es. Coges la tarifa que quieras del último post de igorae:

http://www.gsmspain.com/foros/h1376...pephone-23.html

Le das a contratarla y luego inicias sesión con tu usuario de la web y selecciona aplicar a una de mis líneas y listo.
Yo nunca lo he cambiado por SAC siempre todo por la web. Rápido y sencillo.

Un saludo!!!


La tarifa de 100 minutos y 300 mb que va con el adsl de pepe se podía contratar antes de manera independiente del adsl. Para cambiar a esta tarifa sí había que llamar al SAC, desde la web era imposible. Como decía, el cambio era inmediato.
Volver a Pepephone