[NOTICIA] La nueva y sorprendente HTC DOT VIEW

4.993 19
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
De momento, hay poco contenido con esa resolución, pero espero que con la llegada del note 4 mejoren las cosas. emoticon Arriba

Si no es problema de contenido, es que esa resolución para un pantalla de cine, pues vale, incluso para un televisor de los grandes, si eres un sibarita de la imagen y tienes buena vista, pues también lo apreciaras. Pero en una pantallita de un movil, es una chorrada, puro marketing, solo sirve para consumir más recursos, porque difícilmente vas a apreciar nada relevante respecto de una pantalla FullHD que ya me parece exagerada para un móvil...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
yo la tengo y puedo decir q es muy practica..

el poder llamar y responder sin abrir resulta muy comodo...
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo veo buena idea, no se como afectará a la cobertura. Pero las pantallas 2K no son para hablar y ni recibir sms para eso tenimos la pantallas grises xD.

Amazonazos
 #14
Escrito   0  0  
HTC que tanto presume de materiales, le pone burka a sus telefonos...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
HTC que tanto presume de materiales, le pone burka a sus telefonos...

emoticon desconcertado emoticon desconcertado Apple también ofrece fundas para sus iphone. Luego es el consumidor si elige llevar funda o no.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Pues vaya. Mas allá de lo curiosa que es, me parece una auténtica chorrada la verdad.

Tanto 2k, 4k... para que después tu móvil de gama alta metálico parezca un híbrido entre movil de abuela y aborto de consola de 8 bits.


emoticon carcajada , opino igual, parece un confesionario.
 #17
Escrito   0  0  
Que guapa. La tecnología cada vez nos sorprende con nuevos avances.

♣ TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y FOROCOCHES ♣
ZARAPHONE
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
emoticon desconcertado emoticon desconcertado Apple también ofrece fundas para sus iphone. Luego es el consumidor si elige llevar funda o no.

Si pero las fundas que ofrece Apple ninguna tapa al teléfono completamente como si hacen las de HTC
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
Si pero las fundas que ofrece Apple ninguna tapa al teléfono completamente como si hacen las de HTC

¿¿y??

Las que tiene Apple en los iphone tapan todos menos el frontal, por lo que también "tapa" ese diseño y esos materiales de lo que tanto presumen. Las de los ipad lo tapan por completo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Si tienes visión cyborg igual distingues de 2K a FullHD

EL 2K es el chorra-devora batería de hoy día


Yo también creía que el 2K era una chorradas, pero parece ser que no.

El ojo humano distingue más de que lo creemos, leer este articulo que vi el otro día y vereis que que no es tan chorrada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este caso lo que no tendría sentido sería el 4K.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a General