Cancelacion por inactividad. ¿cuantos meses?

11.610 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Soy nuevo por este subforo. Estoy pasando el número de Fonyou virtual hacia Pepehone con la tarifa Movilonia VIP para no tener coste mensual y poder mantener el número durante un tiempo. Por el momento la quiero para recibir llamadas unicamente.

La pregunta es. ¿sabeis cuantos meses se puede estar sin realizar llamadas antes de que la cancelen por inactividad?




 #2
Escrito   0  0  
En teoría, 3 meses. Con que envíes un SMS en ese plazo es suficiente.
Ahora bien, hay gente que ha tenido la SIM en un cajón más de un año, y no se la han desactivado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!
Si aguanta un año completo sin desactivar la sim me doy por satisfecho.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttopinn
Gracias!
Si aguanta un año completo sin desactivar la sim me doy por satisfecho.

Ya, pero si te interesa mantener el número, haz un gasto cada 3 meses o corres el riesgo de que te desactiven el número según sus condiciones.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Como te indica el compañero con hacer una operacion llamada/sms cada 2-3 meses no te desactivan el número, pero es que además puede haber hasta sanción sino leí mal cuando me hice de pepephone.

Preguntalo en atención al cliente si tienes dudas.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #6
Escrito   0  0  
Cogete una tarifa sin establecimiento, como la movilonia VIP, y cada 3 meses haz una llamada de 2-3 segundos. Te costara 1 centimo de euro cada tres meses, 4 centimos de euro al año mantener la linea. Lo otro es un riesgo. Pepephone suele mandar un email de todas formas para avisar de que van a desactivarte el numero para que te portes a otra compañia (no te dan opcion a quedarte, o te vas o te quedas sin el numero). Con lo cual cuando ellos te adviertan sera demasiado tarde para quedarte y te tendras que ir. Conviene gastar ese centimo cada 2-3 meses....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si Pepephone quisiera, también se quitaba de encima las líneas que sólo hacen un pequeño gasto cada 3 meses.

"CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO EN MODALIDAD DE CONTRATO.

8. DEL CONTRATO Y USO LÍCITO DEL SERVICIO.

...se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad..." emoticon roto2

http://www.pepephone.com/condicione...tml#generalPepe


 #8
Escrito   0  0  
Yo estuve 17 meses fuera del país, y me fui sin saber que había que activar el roaming. Total, que me pasé todo ese tiempo sin usar la sim porque no me servía para nada estando fuera, y al volver a España no tuve ningún problema al ponerla de nuevo en el móvil la línea seguía funcionando como si nada.
Volver a Pepephone