[AYUDA] apple store descuento educacion y desgravar iva empresa

10.398 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, queria saber si alguien ha comprado ordenadores en apple store educacion y se ha desgravado el iva con la empresa, al ser estudiante upv entrando desde la upv poniendo usuario y contraseña me da la opcion de entrar a apple a traves de ellos, con lo que tengo un 12% dto en apple, le doy a realizar pedido, pagar y me pone que rellene los datos, hay un apartado que pone informacion fiscal que segun el chat de apple hay que poner el Cif pero me dijo que no me pueden hacer el 12% dto y desgravar el IVA, cosa que me parece de Hijos de la gran...
en epoca de rebajas ninguna empresa te niega hacerte factura a nombre empresa aunque este rebajado el producto pero bueno.
La cuestion es si pongo el Cif y relleno los datos empresa, si me van a mandar la factura o no, segun ellos me lo mandan al email y no con el ordenador.
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace un año compré el Retina de 13 pulgadas y era una cosa o la otra, es decir, o te acoges al descuento de educación o te hacen factura con el CIF.

Imagino que es algo que no ha cambiado...

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
El hueco que hay para la información fiscal, supongo que será para compras hechas por centros educativos.
 #4
Escrito   0  0  
Nadie ha probado a poner los datos de su empresa ahi? en ningun sitio especifica que esa informacion fiscal sea para centros educativos, pone que rellene los datos facturacion de la empresa, creo que voy a probar suerte y tramitar pedido, en 3 dias segun ellos recibia la factura, me esperare una semana y si no la mandan devuelvo el ordenador

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Bueno comentaros que hice el pedido ayer de un IMac 27 pulgadas por valor de 1850 euros online, entré desde la web universidad con mi usuario y contraseña y ya me cambió el precio a 1627 euros, durante el pedido me salía que si quería facturar a nombre empresa y desgravarme Iva para acabar pagando 1350 euros, rellené datos de empresa y Cif, de momento todo ok, recibido sms Apple de envio realizado y que lo recibiré como muy tarde el 2 octubre, he contactado con chat Apple y me dicen que junto al ordenador viene la factura a nombre empresa.
Actualizaré el post si surgen problemas o el día de recibir el ordenador.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo hice el año pasado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Imac recibido esta mañana, he llamado a apple y en 24/72 h recibiré la factura por email.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Volver a Apple