Alternativas REALES a fonyou. VOIP.

14.757 5
 #1
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el número en propiedad y estamos a pocos días del cierre de fonyou.

Me queda claro que REALES, sólo hay dos alternativas.

1.- La que ofrece Movistar con su segunda línea
2.- servitux-voip

Yo no soy ni seré cliente de Movistar (de hecho mucho me temo que ellos son los mayores culpables del cierre de fonyou).
Por lo que sólo me quedaría servitux-voip. El tema es que servitux-voip cobra al mes 5€ + IVA sólo por mantener el numero. Y para mi eso es excesivo.

Pero visto el tema lo que me queda claro es que la solución pasa por portar la línea a una operadora voip. El problema es que aunque servitux-voip SI permite portar un numero móvil la mayoría parece que no permiten portar más que números fijos.

Por favor investiguemos entre todos si existe alguna otra operadora Voip que permita portar números móviles y que no cobre tanto por el mantenimiento como servitux-voip.

Aquí os dejo un Listado con casi todos los operadores y proveedores VoIP de España, A ver si entre todos conseguimos algo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos,

 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada???
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmwjavier
Nadie sabe nada???

Pues ni idea, pero yo te recomiendo que portes rápido el número a una oeradora en la que te cueste poco o nada (Vodafone/Movistar/...) y luego ya con calma mires la opción que más te interesa y portas el número ahí.

Es que sólo quedan 10 días y a nada que salga mal igual te quedas sin número.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Voipalia ofrece servicios de VOIP & SMS, por ahora no ofrecemos numeracion, pero dejo la referencia por si pudiera interesar, Gracias y saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Indicar que no existe ningun tipo de cuota o consumo minimo y que la recarga minima son 5€, el saldo no tiene caducidad y puedes utilizarlo indistintamente, como te apetezca no te obligamos a comprar paquetes de voz ni tampoco de Sms.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VOIPALIA
Voipalia ofrece servicios de VOIP & SMS, por ahora no ofrecemos numeracion, pero dejo la referencia por si pudiera interesar, Gracias y saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Indicar que no existe ningun tipo de cuota o consumo minimo y que la recarga minima son 5€, el saldo no tiene caducidad y puedes utilizarlo indistintamente, como te apetezca no te obligamos a comprar paquetes de voz ni tampoco de Sms.


Estaria genial pero si ofrecierais numeración ya que muchos aquí necesitamos seguir manteniendo el numero de fonyou...

Saludos,
 #6
Escrito   0  0  
¿seguimos igual??
Volver a Fonyou