[NOTICIA] Nubefone elimina el establecimiento y se convierte en una buena alternativa callback

9.523 25
 #21
Escrito   0  0  
Y. He probado las dos y en temas de calidad de llamada me parecen muy similares, las dos funcionan perfecto, pero hay dos cosas que me hacen decantarme, de momento, por MOVVIL, la primera: la aplicación, para mi gusto esta mejor que la de nubefone, sobre todo desde que ya no es necesario descolgar la llamada entrante, es una tontería pero a mi me vale de mucho, el otro motivo por el que me gusta más MOVVIL es por las recargas de saldo, eso de poder recargar lo que yo quiera desde 1€ me encanta, yo con 1€ tengo para dos meses o incluso más por el tipo de llamadas que hago, así que prefiero recargar esa mínima cantidad cada dos meses a tener que recargar más innecesariamente, llamadme raro, pero prefiero tener el dinero en mi bolsillo, aunque sea poco.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Paypal me cobro 5€, y tengo 5 de saldo (del que me restan 4,67 o asi creo). A ti te fue diferente?

Aún no he realizado recargas.
Lo comentaba por algún comentario leído en las valoraciones de la app. Pregunté directamente a soporte, que por cierto un soporte regulero ya que tardan en responder y si lo hacen, como decía pregunté a soporte y me respondieron esto:

quote:
Buenos días

Las recargas no tienen el iva incluido, son 5 euros + IVA ( 21%) no se descuenta el iva se añade el 21 % a la recarga,

un saludo


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   0  0  
Hola. Sabe alguien que caducidad tiene el saldo? Gracias y saludos.
 #24
Escrito   0  0  
El saldo nunca caduca.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   0  0  

[QUOTE]Originalmente escrito por @kaxera
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Sí, seguramente no me haya explicado muy bien

Recargaste 5 euros por Paypal, revisa en "Saldo" dentro de la app, si te añadieron 5e o 3.95e (5 - 21%)
Si te añadieron 5, revisa el cargo de Paypal si se te cargó 5e o 6.05e (5 + 21%)
En nubefone recargas 5€ y tienes 5€ de saldo iva incluido (ni te descuentan el iva, ni te cobran el iva aparte). De esos 5€ te van descontando a razón de 3cts/min iva incluido.

Si tienes la opción postpago, igualmente te facturan a 3cts/min iva incluido (no cobran iva aparte).
[/QUO


Hoy iba a recargar 5 euros por tarjeta , importe a recargar 5e IMPORTE A COBRAR 6,05 (21% de iva). cancele la recarga la hice a movvil 5e y me cobran 5e como siempre para consumirlos a 2,9cmt minuto.
 #26
Escrito   0  0  
Sí, ya se comentó ese % que suele facturar Nubefone.
Otro motivo por el que descarté dicha apk.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General