Toro de la Vega 2014... menuda liada se montó... bufff

4.130 22
 #21
Escrito   1  1  
Pues yo si estoy de acuerdo en que fuesen. Al menos no hacen como la mayoría de españoles, quejarse por facebook y no mover los huevos del sofá.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Pues yo si estoy de acuerdo en que fuesen. Al menos no hacen como la mayoría de españoles, quejarse por facebook y no mover los huevos del sofá.

Totalmente deacuerdo. La protesta debia ser ese dia, el dia en el que se hace esa salvajada. Ellos saben a lo que se exponen, pero no por eso debemos hacer oidos sordos a esas salvajadas como se hace siempre
 #23
Escrito   0  0  
Espero que llegue el día (más pronto que tarde) que este tipo de espectáculo desaparezca, porque es una auténtica barbaridad.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna