[AYUDA] Factura con número premium

1.237 3
 #1
Escrito   0  0  
Le ha llegado este mes y el anterior a mi hermano una factura de vodafone con 32€ en cargos extrar y pone el número 900900078 solojugones.
Son 4 cargos 1 cada 7 dias de 7,98€. El no se ha suscrito a nada y ha llamado a vodafone y le han dicho que se lo cancelan pero que los 32€ los tiene que pagar.

Hay alguna manera de reclamar esto??

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #2
Escrito   0  0  
Puede ir a Consumo pero lo tiene dificil.

Yo lo que hice fue iniciar una portabilidad y estaba dispuesto a pagar una penalización de unos 400 euros.

Desde la primera llamada que hicieron ya me devolvian el importe, 6.05.

Antes habia llamado varias veces y a parte de maleducados casi me colgaban dando a entender que es lo que habia (suerte que soy cliente Platinoemoticon facepalm ), en el foro Vodafone no perdieron la educación pero mas de lo mismo que lo unico que podian hacer era restringir ese tipo de servicio, cosa que ya habia hecho yo.

Por cierto ademas les saque mobil nuevo, conservando el "viejo" que tenia un año y bajada de tarifa.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llambion
Le ha llegado este mes y el anterior a mi hermano una factura de vodafone con 32€ en cargos extrar y pone el número 900900078 solojugones.
Son 4 cargos 1 cada 7 dias de 7,98€. El no se ha suscrito a nada y ha llamado a vodafone y le han dicho que se lo cancelan pero que los 32€ los tiene que pagar.

Hay alguna manera de reclamar esto??


Hola llambion,

A mi me pasó algo parecido.

Mira esto y espero que te sirva;

http://www.gsmspain.com/foros/h1341...a-Vodafone.html

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #4
Escrito   0  0  
no se hasta que punto llevara tajada vodafone de este tipo de estafas.
en mi entorno ya le paso a tres personas.
y casualidad o no.... siempre se activan estos servicios justo despues del periodo de facturacion. cuando te enteras ya pasaron 4 semanas 6,05 x 4= 24€ soplados sin llegar hacer uso del servicio (a mi novia era una supcriccion de 8CHICASSEX.COM .... jajajja haber si me estoy perdiendo algo??
a otro conocido era APPINSPECTOR(lo mismo 4 semanas cobradas mas 2 semanas mas que le llegaran este mes)hasta que se dio cuenta y lo anulo.

me parece una pasada que por un simple clip en pantalla pueda vodafone efectuar pagos a un tercero con esa facilidad.

yo soy mal pensado que quereis que os diga.
Volver a Vodafone